NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo creo que ya podrias reclamar, si quieres espera 2 dias para que sea un mes completo y mete la reclamacion a paypal

Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo ya empiezo a estar algo cabreado...veo que os van llegando a todos entre 7 i 20 dias, y yo lo pedi el 27/06 (el 1/07 geekbuying lo mando por airmail) i en singpost me aparece desde dia 3/07 como salida de oficina internacional, lo mismo aparece en correos, y nada cambia... A partir de que fecha puedo empezar a reclamar a paypal y a geekbuying?
Saludos!!!

Ya se que es fácil decirlo pero paciencia...
Con paypal tienes 40 días, a mi el móvil anterior me tardó 47 días...
Este tardó 12 pero vino por mensajería urgente.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, llevo tiempo mirando este subforo porque me gustó este móvil, así que al final me lo compré y hoy ya lo he recibido..., lo compré el 12/07
Quería hacer una consulta aqui para no tener que abrir otro hilo, resulta que tengo ono y para configurar datos tengo que crear una nueva APN, pero cuando entro en la pestaña de APN no hay ninguna opción que ponga crear nueva APN, sabeis como se hace o donde tengo que buscar, o es mi móvil que esta mal...es la primera vez que tengo un movil con android.

un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos, llevo tiempo mirando este subforo porque me gusto este movil, asi que al final me lo compre y hoy ya lo he recibido..., lo compre el 12/07
Queria hacer una consulta aqui para no tener que abrir otro hilo, resulta que tengo ono y para configurar datos tengo que crear una nueva APN, pero cuando entro en la pestaña de APN no hay ninguna opcion para crear nueva APN, sabeis como se hace o donde tengo que buscar, o es mi movil que esta mal...un saludo

AJUSTES, MÁS, REDES MÓVILES, APN y aquí pulsa el botón del izquierda, el de menú.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muchisimas gracias, más rápido imposible...ya pensaba en cosas raras, jejejeje, creo que será la primera de muchas dudas.

Un saludo y gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenos días !

Ya se que ya hay muchos compañeros que han comentado sobre este móvil pero despues de toda la tarde de ayer trasteandolo quiero reiterar lo bien que va ! Lo de la cobertura con el uncle va perfecto (en mi caso tuve que activar tambien la itinerancia no se si todos lo tuvisteis que hacer) estando en mi casa, moviendome por la ciudad (Barcelona) ...

La camara ... no hace falta decir nada.... MENUDAS FOTOS !

El móvil en si va rapidisimo. Lo que si que no pude es hacer videollamadas (usé Tango) no se escuchaba bien y a mi si me veian pero yo a la otra persona no ... (los dos con el mismo móvil).

Saludos ! Si tengo más dudas ya las iré preguntando por aquí :wink:

PD: @vcoll a mi me ha llegado en 13 días (en teoria 11 porqué los de correos se liaron aqui al entregar el paquete) pero eso si, pague 15 euros de más para que lo trageran por el express.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@es_partaco si me voy a esperar hasta el lunes a ver si hay suerte... :tonguewink:issed off:jejeje @jimymoto y si tienes 40 dias con paypal, que tienes que reclamar dentro de estos 40 dias (me habia parecido ver en paypal que eran 45, pero bueno no viene al caso ahora), y a ti si te tardo 47 que quieres decir, que no reclamastes a paypal, o que despues de reclamar a los 40 dias te llego al cabo de 7 mas? @kraiin ya entiendo que pagando te haya llegado mas pronto, pero hay otros foreros que con el envio gratuito les ha tardado entre 7 i 20 dias, claro yo no pido que me llegara en una semana, pero en 3 si... jejeje claro yo tambien no quise hacerlo traer por express por el tema de aduanas y tal...
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@es_partaco si me voy a esperar hasta el lunes a ver si hay suerte... :tonguewink:issed off:jejeje @jimymoto y si tienes 40 dias con paypal, que tienes que reclamar dentro de estos 40 dias (me habia parecido ver en paypal que eran 45, pero bueno no viene al caso ahora), y a ti si te tardo 47 que quieres decir, que no reclamastes a paypal, o que despues de reclamar a los 40 dias te llego al cabo de 7 mas? @kraiin ya entiendo que pagando te haya llegado mas pronto, pero hay otros foreros que con el envio gratuito les ha tardado entre 7 i 20 dias, claro yo no pido que me llegara en una semana, pero en 3 si... jejeje claro yo tambien no quise hacerlo traer por express por el tema de aduanas y tal...
Gracias a todos

Ya ya te entiendo....

Por tema aduanas del express es una loteria mira yo he pedido 2 cubot y han pasado aduanas perfectamente, los dos venian en un mismo paquete.

Saludos !
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@es_partaco si me voy a esperar hasta el lunes a ver si hay suerte... :tonguewink:issed off:jejeje @jimymoto y si tienes 40 dias con paypal, que tienes que reclamar dentro de estos 40 dias (me habia parecido ver en paypal que eran 45, pero bueno no viene al caso ahora), y a ti si te tardo 47 que quieres decir, que no reclamastes a paypal, o que despues de reclamar a los 40 dias te llego al cabo de 7 mas? @kraiin ya entiendo que pagando te haya llegado mas pronto, pero hay otros foreros que con el envio gratuito les ha tardado entre 7 i 20 dias, claro yo no pido que me llegara en una semana, pero en 3 si... jejeje claro yo tambien no quise hacerlo traer por express por el tema de aduanas y tal...
Gracias a todos

Ahora que lo dices si que son 45 y si tenía puesta disputa antes y aún así llegó más tarde.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenos días !

Ya se que ya hay muchos compañeros que han comentado sobre este móvil pero despues de toda la tarde de ayer trasteandolo quiero reiterar lo bien que va ! Lo de la cobertura con el uncle va perfecto (en mi caso tuve que activar tambien la itinerancia no se si todos lo tuvisteis que hacer) estando en mi casa, moviendome por la ciudad (Barcelona) ...

La camara ... no hace falta decir nada.... MENUDAS FOTOS !

El móvil en si va rapidisimo. Lo que si que no pude es hacer videollamadas (usé Tango) no se escuchaba bien y a mi si me veian pero yo a la otra persona no ... (los dos con el mismo móvil).

Saludos ! Si tengo más dudas ya las iré preguntando por aquí :wink:

PD: @vcoll a mi me ha llegado en 13 días (en teoria 11 porqué los de correos se liaron aqui al entregar el paquete) pero eso si, pague 15 euros de más para que lo trageran por el express.


el que pillo mi hija no se si tardo la semana, fue pedirlo y llegar (con geekbuying) y videollamada me hizo una con skype y bien, ella paseando por las calles de bruselas... pena que el cacharro no sea waterproof, porque iba a la piscina ! jaja
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

bueno @jimymoto, me esperare hasta el martes 6/8/13 o miercoles 7/8/13 a abrir la disputa, ya que en esta fecha hara 40 dias que lo pedi...y vamos a ver que pasa. Si no voy mal paypal te cubre el 100% del coste si no llega el paquete, o algo asi no?
saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

bueno @jimymoto, me esperare hasta el martes 6/8/13 o miercoles 7/8/13 a abrir la disputa, ya que en esta fecha hara 40 dias que lo pedi...y vamos a ver que pasa. Si no voy mal paypal te cubre el 100% del coste si no llega el paquete, o algo asi no?
saludos y gracias

Así es, si no te llega te lo cubren pero si te llega defectuoso se lavan las manos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba