NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

el que pillo mi hija no se si tardo la semana, fue pedirlo y llegar (con geekbuying) y videollamada me hizo una con skype y bien, ella paseando por las calles de bruselas... pena que el cacharro no sea waterproof, porque iba a la piscina ! jaja

Pues entonces sera cuestión de probar el skype a ver que tal funciona.

Saludos !

PD: la bateria anda un poco floja o esque no cierro bien las aplicaciones o algo... porque des de esta mañana sin usar el movil solo algun que otro whatsapp y ahora bajandome skype y ya va por el 64%... es normal?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Algo de fondo tendras @kraiin.

Mira a ver si tienes el acceso a tu ubicacion activado en ajustes e igual algun programa que este buscando datos GPS para posicionarse cada vez que te mueves.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Algo de fondo tendras @kraiin.

Mira a ver si tienes el acceso a tu ubicacion activado en ajustes e igual algun programa que este buscando datos GPS para posicionarse cada vez que te mueves.

No... no tengo activado nada de eso... y ya va por el 56% ... he estado hablando por wats y nada más ...
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Haz una pulsacion larga del boton home del movil @kraiin y mira lo que tienes en segundo plano, que igual te asustas jajaja.

Vale ahora es cuando parezco tonto pero cual es el boton home ? Jajaja

PD: ya esta xd; la redondita no ? pues estaba el marquet, el whatsapp, el advanced task manager (vale realmente para algo?), la camara los contactos,... eso es mucho ? xdddd
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me gasta mucho pero mucho el wifi, merma muy rapido, no se si sabreis alguna aplicacion para bajar la intensidad del wifi porque aveces casi estoy al lado del router.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Vale ahora es cuando parezco tonto pero cual es el boton home ? Jajaja

PD: ya esta xd; la redondita no ? pues estaba el marquet, el whatsapp, el advanced task manager (vale realmente para algo?), la camara los contactos,... eso es mucho ? xdddd

Pues la verdad que es poca cosa. A saber que te come tanta bateria. Yo es que soy de desconectarle lo que no uso en el momento y tenerle el brillo bajo, y aun asi me dura dia y medio como mucho (curiosidad + internet = bateria baja y si te revientan a lines, stickers y fotos... :dizzy:_O:blush:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo estoy a la espera que me llegue, lo pedí el día 30. ( El post no es por eso... )

Una cosa...

El que tenga problemas con la batería, probar una cosa. Normalmente en los dispositivos con 4.1 o sucesivos, viene el Google Now Activado. Si lo tenéis activado, gasta muchisima batería. Creo que porque aún no esta muy perfeccionado.

Yo siempre que cojo un dispositivo lo desactivo.

Voy a google now, voy a opciones y desactivarlo.

Aconsejo que si tenéis problemas de batería y bajadas locas... probarlo !!

Ya me contáis.

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola!!

Yo hace dos días lo recibí en color rojo, pedido de banggood.

Solo tardó 7 días en llegarme por china post.

En cuanto a impresiones, el móvil va muy fluido, y la duración de la batería es basrtante buena.
Pantalla visión perfecta.

Saludos!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

interesante precio para la batería.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compis
Hoy me ha traido el cartero mi segundo gt99 comprado tb en geekbuying. Como el anterior todo perfecto y el embalaje digno de destacar, protege el movil contra golpes 100%. Ha tardado 7 dias desde ke salio de China por Singapore Post, mas rapido imposible. Correos sigue sin actualizar los estados de los envios, no se si por vacaciones o por averia.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba