NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Swap ?

Como has hechooooooooo eso ? jajajaja

Que monstruo !!

Salu2

mira el subforo del v6888 un post que pone: "Pregunta para coincity".... encontraras la solucion al enigma :wink:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

mira el subforo del v6888 un post que pone: "Pregunta para coincity".... encontraras la solucion al enigma :wink:

No lo encuentro.

El formato de este foro me tiene loco.

Soy incapaz de encontrar nada :facepalm:

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La Camera ZOOM FX toma fotos mejor que la original. Tenemos aquí un ejemplo:

m4d from zwame forums.jpg

Foto tomada por m4d en el foro zwame.

Para el que pueda estar interesado en este APK que me lo pida por privado y se lo paso. :smile:

Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Para el que pueda estar interesado en este APK AQUI lo tiene full.

Salu2
@Gelrooss creo que no esta permitido poner enlaces a programas piratas... te recomiendo que lo modifiques y lo quites
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Gelrooss creo que no esta permitido poner enlaces a programas piratas... te recomiendo que lo modifiques y lo quites

Edita tu también que lo tienes citado :smile:

Muchas Gracias Socio !!

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

jajajajjajajaj k vaa, yo no se leer mejor ni naa. Simplemente puse en el buscador "pregunta para coincity" y ya me salió :smile:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros,ayer me llego mi cubot pedido el día 3 de agosto.De momento no tengo problemas de cobertura,de principal tengo la targeta de movistar y de secundaria una de yoigo.Lo único que según algunos comentarios me esperaba un filas algo mas potente y lo que no consigo hacer funcionar es el gps.saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros,ayer me llego mi cubot pedido el día 3 de agosto.De momento no tengo problemas de cobertura,de principal tengo la targeta de movistar y de secundaria una de yoigo.Lo único que según algunos comentarios me esperaba un filas algo mas potente y lo que no consigo hacer funcionar es el gps.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba