NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien sabe donde se puede encontrar un cargador de batería de cubot t99 ya que tengo 2 baterias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hay alguna forma de traducir al castellano esta pagina ya que la funda tiene muy buen aspecto, gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien sabe donde se puede encontrar un cargador de batería de cubot t99 ya que tengo 2 baterias
Yo tengo este con el que cargo mi Mlais mx58 Air y también el cubot gt99 de mi mujer sin ningún problema. Te dejo un par de links donde lo he visto. Yo lo pedí en una compra conjunta de mi móvil a un vendedor que tiene tienda en alibaba (Chigon technologies) pero no lo he encontrado en su web. No obstante se encuentra con cierta facilidad: http://www.aliexpress.com/wholesale...0&initiative_id=SB_20130817124613&needQuery=y

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=251245739037
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En la pagina de aliexpress hay varios modelos de cargadores, me puedes indicar cual es el que te sirve para el cubot t 99, PUEDE SER EL MODELO QUE VALE PARA LOS ZOPO Osi no hes muchas molestia puedes hacerle una foto con la bateria cargando ya que estas baterias son muy largas, muchas gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El cargador de la marca que colgo en los links se estira al tamaño de la bateria que le pongas y las agujas de carga se mueven para que puedas situarlas en los polos de la bateria en el lugar adecuado.
@tinblan, si quieres buscar otro de otra marca, busca con terminos como "universal battery charger", que seguro que hay mas marcas que vendan algo asi.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En la pagina de aliexpress hay varios modelos de cargadores, me puedes indicar cual es el que te sirve para el cubot t 99, PUEDE SER EL MODELO QUE VALE PARA LOS ZOPO Osi no hes muchas molestia puedes hacerle una foto con la bateria cargando ya que estas baterias son muy largas, muchas gracias
lo que te ha comentado el compañero @sorrilla es cierto. Y sí es el que dice que es para los zopo pero vale casi para cualquiera, ese es el que tengo yo y va perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mañana me llega. Tengo unas ganas.... mientras tanto mato el gusanillo leyendo éste subforo del GT99, me parece muy interesante... pero me han entrado aún más ganas de tenerlo ya.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cuanto te ha tardado en llegar y donde lo pediste??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cuanto te ha tardado en llegar y donde lo pediste??

No lo compré en China, sino en España. El jueves pasado hice el pedido y dicen que mañana antes de las 7 de la tarde lo tengo aquí. Lo compré en www.powerplanetonline.com por 156 € si no recuerdo mal.

Es más caro, pero tiene 2 años de garantía (garantía española), tienen SAT propio obviamente en castellano y recogen el móvil gratuitamente en caso de que se tenga que enviar. Esto me animó porque así vendo mi Wave (me dan 40 € en movildinero.com) y me sale como comprado en China. Si lo hubiera comprado en pandawill, aliexpres...., no lo habría vendido porque entre enviar el móvil, recibirlo y que se pueda estropear sólo pasado el año y quedarme sin teléfono, tendría que tener un móvil de repuesto. De esta manera, espero que si surge un problema aparte de no costarme tiempo y dinero simplemente mandarlo, cualquier problema se resuelva en un plazo muy inferior. Además, tienen garantía de desistimiento de 7 días. Si no me convence, lo devuelvo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No lo compré en China, sino en España. El jueves pasado hice el pedido y dicen que mañana antes de las 7 de la tarde lo tengo aquí. Lo compré en www.powerplanetonline.com por 156 € si no recuerdo mal.

Es más caro, pero tiene 2 años de garantía (garantía española), tienen SAT propio obviamente en castellano y recogen el móvil gratuitamente en caso de que se tenga que enviar. Esto me animó porque así vendo mi Wave (me dan 40 € en movildinero.com) y me sale como comprado en China. Si lo hubiera comprado en pandawill, aliexpres...., no lo habría vendido porque entre enviar el móvil, recibirlo y que se pueda estropear sólo pasado el año y quedarme sin teléfono, tendría que tener un móvil de repuesto. De esta manera, espero que si surge un problema aparte de no costarme tiempo y dinero simplemente mandarlo, cualquier problema se resuelva en un plazo muy inferior. Además, tienen garantía de desistimiento de 7 días. Si no me convence, lo devuelvo.

Está bien, no es mal plan. Yo , aun siendo ateo, rezaré para que el cubot no me de problemas, y a ti si no te los da, al menos disfruta lo pagado de más y farda de pepinofono. Y gracias por contestar.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Está bien, no es mal plan. Yo , aun siendo ateo, rezaré para que el cubot no me de problemas, y a ti si no te los da, al menos disfruta lo pagado de más y farda de pepinofono. Y gracias por contestar.

Espero que tampoco se me estropee, la verdad.

Y no hay porqué dar las gracias.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A alguien le pasa que no le escuchan bien con el manos libres??. Alguien sabe como aumentar el volumen para que se me escuche más alto??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba