NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

de todos modos echale un ojo a los foros antes de hacer nada.
@sorrilla uyy no puedo borrarlo o no se desde tapatalk xD, gracias por el aviso, espero que Beta se apiade de mi.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Se ve que desde powerplanetonline ya le han enviado, a contrareembolso, otro Cubot, esta vez en blanco. Mañana lo tendrá y le meteré mano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

21/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/08/2013
Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
parece que ya falta menos, que ganas.

Yeah, compañero!!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ni 24h han tardado los de powerplanetonline en entregarle el Cubot que toca a mi prima.

Si lo queréis con garantía de 2 años y funda, sin duda recomiendo esta tienda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola buenas.
Pues nada os escribo porque pedi un cubot 99GT la semana pasada y antes de que llegara queria estar preparado para posibles problemas asi que empece a leer por aqui.
Lo primero, dar las gracias anticipadas a todos los que estais aqui ayudando a todo el mundo y aportando todo lo que sabeis para los que somos nuevos en el mundillo. Lo segundo (se que esta feo pero he mirado el post de arriba a abajo y no encuentro nada) os escribo para preguntar donde esta la rom esa que tanto exito tiene porque lo demas ya he encontrado todo pero esto no. Si no sabeis de cabeza y me podeis decir si hay algun otro post en el que esten este tipo de cosas para buscar yo (tampoco os volvais locos para ponerme el link exacto) perfecto tambien.

Pues nada, espero que llegue cuanto antes el movil, poder ponerlo a funcionar lo mejor posible y ya os dire. Segun focalproce eran 7-20 dias y llevo solo 5 esperando y ya con prisa, jaja.

Un saludo

-------

Nada buscando he encontrado el post de las roms. Me voy familiarizando con el foro.

Un saludo
 
Última edición:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, ya tengo en mis manos el Cubot, lo llevo trasteando media hora y en principio todo muy bien, sin problemas con el gps, ni el wifi y tampoco con la cobertura, osea, de momento me gusta y estoy contento, (toco madera), jejeje, voy a ver si consigo entenderlo porque es mi primer movil con android. Ya os iré contando. Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, ya tengo en mis manos el Cubot, lo llevo trasteando media hora y en principio todo muy bien, sin problemas con el gps, ni el wifi y tampoco con la cobertura, osea, de momento me gusta y estoy contento, (toco madera), jejeje, voy a ver si consigo entenderlo porque es mi primer movil con android. Ya os iré contando. Un saludo

Android es muy amigable, te harás a él en muy poco tiempo, ya verás :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas hoy me he levantado y he mirado el track en correos y pone "en proceso de entrega" esto es que llega hoy o mañana? O mejor no me fio de correos? xD
Otra cuestion yo soy de tarjeta y no uso nunca los datos. Tiro de wifi por todos los lados. La famosa banda 900 es para 3G nada mas? Tengo que desactivarla de todas maneras por si las moscas?
Que ganas de que llegue xD
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas hoy me he levantado y he mirado el track en correos y pone "en proceso de entrega" esto es que llega hoy o mañana? O mejor no me fio de correos? xD
Otra cuestion yo soy de tarjeta y no uso nunca los datos. Tiro de wifi por todos los lados. La famosa banda 900 es para 3G nada mas? Tengo que desactivarla de todas maneras por si las moscas?
Que ganas de que llegue xD

En el mio pone en transito, vaya ganas de que lleguee. Solo han pasado 7 días desde que entro en correos, que velocidad!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

en transito el mio solo ha estado 2 dias... xD por eso no me fio de correos... yo sigo con mis dias normales que sino me desespero xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba