NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me paso a mi el dia que me llego le desactive la banda 900 y perfecto. Busca informacion que esta la solucion en este foro.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Problema que acaba de aparecer... nose porque sera... xD se vuelve loco... Sin tocar nada se pone a pulsar cosas solo etc... lo reiniciare y si persiste acabará mi subidon de movil chino y nose que haré... xD No le he quitado el film protector... pero no creo que sea por eso...

un saludin

@Tokomuxi a mi tambien me pasa que se vuelve lo loco pero solo en una determinada situacion y es cuando cargo el movil y he observado cuando se calienta la bateria es cuando mas problemas me da, eso si recalco que a mi solo me pasa cuando cargo el movil encendido, no me da problemas cuando esta funcionando desde la bateria.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola compañeros, me ha pasado ya algunas veces que cuando me llaman al Cubot, a pesar de marcar que tengo cobertura, no recibo la llamada, al que me llama le dice que estoy apagado o fuera de cobertura, alguna solucion para esto?
Deshabilita las bandas que no te hagan falta.

@Tokomuxi a mi tambien me pasa que se vuelve lo loco pero solo en una determinada situacion y es cuando cargo el movil y he observado cuando se calienta la bateria es cuando mas problemas me da, eso si recalco que a mi solo me pasa cuando cargo el movil encendido, no me da problemas cuando esta funcionando desde la bateria.
Es por culpa del cargador, a mí me pasó con uno malillo con el SII que tenía antes y el Xperia Mini de mi hermano.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El ratito que estés en el campo no va a dejar de funcionar...

Solo que PUEDE ser que no llegue señal 3G en la banda 2100 y se te quede en 2G.

Eso no significa que no tengas internet, sino que te va a ir un poco más lento. Llamadas, whatsapp y correo va bien, para navegar un poco más lento, ya esta, antes en casa navegábamos a 56k de velocidad (que es menos que 2G) y hemos sobrevivido...

Tampoco significa que siempre que estés en el campo no vas a tener 3G, sino que habrá ALGUNOS SITIOS que sólo tendrás 2G.

Este motivo que no sea el que te eche atrás....

## Enviado desde mi pepino chino ##
Gracias @coincity. Entonces, segun he entendido: en ESpaña tiene cobertura en todos sitios (donde haya), solo que cuando vamos a sitios rurales donde se suele usar la 900 nos pasara de 3g a 2g (usando la 2100), no?

Creo que me lo voy a pedir
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias @coincity. Entonces, segun he entendido: en ESpaña tiene cobertura en todos sitios (donde haya), solo que cuando vamos a sitios rurales donde se suele usar la 900 nos pasara de 3g a 2g (usando la 2100), no?

Creo que me lo voy a pedir

Cobertura en todos sitios, y en zonas rurales o sótanos donde no llegue el 3G en banda 2100 cogerá 2G en la banda correspondiente.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@rfax pues en mi caso estoy buscando alguna oferta/cupón por ahí para que me salga por menos de 110 eur ..que es el saldo de mi paypal ..:grin:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Es por culpa del cargador, a mí me pasó con uno malillo con el SII que tenía antes y el Xperia Mini de mi hermano.

yo no utilizo el cargador que viene con el cubot, utilizo uno de nokia de 5V y 1200 mA que creo es suficiente y pienso que es bueno el cargador que utilizo, con el nokia no tenia ningun problema. No obstante para mi no es mucho problema ya que de normal lo cargo apagado.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, tv directo lo tengo instalado y va perfecto.
Lo de la brújula me pasa lo q a ti,esta loca,al igual q el google sky mapa q tb esta loco. Es como si el sensor q sirve para orientarse o no lo tuviera o no funciona bien,a ver si alguien nos echa una mano

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Hola @danixmen, estás hablando del TV Gratis Online, verdad? Perdón por insistir pero es un tema que considero importante para mi futuro GT99.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a tod@s.
Aquí otro más que está en espera de recibir su pepino chino. He visto que hay usuarios que controlan mucho sobre toda la personalización del terminal y me he animado a registrarme para aprender, dejar mi Cubot de dulce (cuando llegue) y echar una mano en todo lo que me sea posible.
Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola colegas, soy nuevo en este foro y recien propietario de un GT99. he seguido todos los pasos y el movil va dpm, todo genial.....pero tengo un problemilla. He instalado el Google Sky Map y no funciona bien, va un poco loco. Tambien he instalado una brujula y no funciona. No sé si es problema del movil (si hay algo que no tiene para que funcionen estos tipos de programas) o hay que configurar algo. A ver si me podeis ayudar.

Gracias!

Nadie sabe nada al respecto???
Saludossss

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno, me decido por este.
Estaba entre el THL w100 y este y me tira mas este por dos razones: el altavoz funciona bien y es mas barato jajajaj
Despues de resolver mi duda de cobertura pues a por el.

Ahora, algun cupon de descuento?

Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Nadie sabe nada al respecto???
Saludossss

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

@danixmen seguro que aquí hay usuarios que te pueden echar una mano, pero probablemente es complicado dar con tu petición y tratar de ayudarte en un tema que va por la página 112. Quizá fuese mejor idea que crees un nuevo tema con tu consulta sobre el GPS para que resulte más fácil localizarla.

Lamentablemente yo estoy apenas empezando a conocer algo de este teléfono y no tengo aún suficientes conocimientos pero, por lo que he podido leer, los problemas con el GPS son comunes a todos los terminales que integran este procesador (MT6589); no se trata sólo del CUBOT, todos necesitan algún ajuste para funcionar bien. Si te "das una vuelta" por los otros foros relacionados con este micro verás que lo del GPS es una consulta muy frecuente.

De todas formas es muy probable que encuentres información que te resultará útil en los temas iniciales. Por ejemplo en Problemas y soluciones del Cubot GT99 o en éste otro (Problemas con el GPS).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba