NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pedí el movil con geekbuying el dia 19 de Agosto y según correos salió del pais de origen el dia 23 de Agosto, creo que debería empezar a preocuparme....
yo lo pedi el 30, el 4 salio del pais de origen y me llego ayer, tambien por geekbuying, ponte en contacto con el vendedor o con correos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno ,ya he pedido el mio en blanco
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo tambien he pedido hoy por pandawill
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola,me ha surgido un problema con mi Cubot. De repente ya no gira la pantalla si giro el móvil por ejemplo para ver una foto apaisada. OS ha ocurrido a alguno?
Gracias y saludos
ARREGLADO! Se habia desactivado solo por la cara "pantalla giratoria"



Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Vale la pena coger el shipping insurance (seguro de viaje en caso de pérdida) de geekbuying que vale 2 dólares? o es una forma de sacarte más pasta.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, el movil me llegó ayer, estoy bastante cabreado porque me ha llegado mal la pantalla también, en la parte superior del teléfono tengo una zona donde hay una una zona blanca, serán píxieles muertos...El teléfono va bien pero recomiendo que no os lo compréis porque visto lo visto...una pena.....saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo también estoy esperando el mio, lo compré el día 2 y me pone desde el día 13 in transit? es normal? gracias y saludos

Hola @carlos-21 yo también los compré el día 2 (En Pandawill) y en la página de Correos pone que el móvil salió del origen el día 13, pero todavía no ha llegado a España. Es decir, van 16 días desde que lo compré, mientras llega a España, luego a mi ciudad (sevilla) y luego a mi casa, mínimo habrá que sumarle 3 días más.

Es la primera vez que compro en Pandawill, veis normales estos plazos?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Esto de los chinos es una loteria @Titomanu, por no hablar de correos, que a esos tambien les vale a veces.
Estoy esperando 5 pedidos, 4 de China y uno de España.
De los chinos, uno casi 3 meses, el otro mas de mes y medio, otro encargado despues tendria que llegarme dentro de 2 dias, despues de mas de 1 mes de espera, y el ultimo que he hecho, despues de 10 dias, aun ni me marca que saliera, asi que mas bien es cuestion de suerte a veces.
Y el de España lleva mas de un mes en transito, pero sera cosa de las vacaciones:yuush:, porque otro que pedi a EEUU el mismo dia, llego a principios de mes.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@sorrilla, vaya bajón:dizzy:!!

Realmente este es mi segundo pedido a china, el anterior fue un LenovoA820 que compré en Aliexpress y me enviaron a través de Singapur Post. Ese pedido me tardó exactamente 11 días desde que hice el pago hasta que llegó a mi casa (una maravilla), con esa buena experiencia previa he repetido con Singapur post, aunque esta vez he comprado el Cubot GT99 en Pandawill.

En fin será cuestión de esperar. Ánimo :up:!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo lo pedi el 31 de agosto y me llego el lunes pasado, 16 dias. No esta mal

Y mi pantalla de momento perfecta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo, justo esta mañana he vuelto a revisar la página de Correos y ya me aparece el móvil como "en tránsito", así que en un par de días debería estar por aquí.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, el movil me llegó ayer, estoy bastante cabreado porque me ha llegado mal la pantalla también, en la parte superior del teléfono tengo una zona donde hay una una zona blanca, serán píxieles muertos...El teléfono va bien pero recomiendo que no os lo compréis porque visto lo visto...una pena.....saludos

Hombre, siento que te llegara mal. Pero de todos los que se han pedido aquí comentan que están (y estoy) encantados con el móvil. Si compras un nexus, un s3, un lg... también existe la posibilidad que UNO venga mal o se lleve un golpe por el camino, así que recomendar no comprarlo por UNO me parece algo ligero.

No obstante te vuelvo a decir que me parece una put... que te haya venido mal.

Graba un video donde se vea el problema y contacta con el vendedor, no creo que tengas problema en que te lo cambien.

Un saludo y suerte

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba