NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

hola a todos
quiero comprarme un movil y estoy a punto de decidirme. en estos 2 ultimos dias me he leido todo,y digo todo, este hilo, asi que tengo claro que los defectos del gt99 son el gps, que no me preocupa demasiado, y lo de las bandas/cobertura, que despues de todo lo que se ha escrito, quien no sabe solucionarlo, es porq no quiere. y he visto que hay cracks como @coincity que lo solucionan todo
pero yo quiero preguntaros por algo q en mi actual patata de terminal me trae loco, que es el sonido.
al tono de llamada me refiero(hadware, no a reproductor de musica y todo eso, que tampoco me interesa mucho). y es que en este hilo he leido algun comentario negativo al respecto y la mayoria no han dicho nada, asi que a ver si por favor alguien me pudiese aclarar
¿me enteraré si lo llevo en el bolsillo en la calle y me suena?¿me enterare si esta en la sala y yo en la cocina y me suena?,en fin, ya sabeis...
y ya puestos, ¿y el vibrador?¿uno se entera de que vibra?

es que con mi actual movil, el sonido y vibración son casi nulos, estoy harto, trumatizado diría, de perder llamadas y no quiero nada igual...

y otra cuestión si me haceis el favor, alguien que este puesto o que haya podido comparar ambos terminales, ¿porqué debo elegir el cubot gt99 y no el thl w100?

muchas gracias de antemano
 
Hola y bienvenido @abeds. Yo no tengo problema ninguno con el sonido. Vengo de un Xperia Neo V y he de decir que el Cubot suena más alto en las llamadas, whatsapp y mensajes. Del vibrador no te puedo comentar ya que casi siempre llevo un bolsito en el que llevo el móvil y no lo uso. Respecto al tema de la comparativa, no he tenido un thl w100, lo que sí te puedo decir es que con el cubot aciertas seguro.
 
Buenas.

El vibrador no tiene mucha fuerza apenas lo noto pero el volumen del sonido anda muy bien.

Un saludo.
 
muchas gracias @baxhot y @Peluko , ya me quedo mas tranquilo con lo del sonido, aunque lo del vibrador que comenta Peluko no me hace mucha gracia
 
Hola a todos de nuevo.

Compre un cubot el 5 de septiembre en la empresa Pandawill. Hoy 39 días después, el móvil sigue sin aparecer por casa. En este tiempo los precios de este móvil han bajado y gente que hizo su pedido después que yo (a otras empresas) ya lo ha recibido.

No es la primera vez que compro cosas en china, pero si la primera vez que me ocurre esto. Así que solo puedo hacer dos cosas:

1- Abrir una disputa en Paypal.
2- Avisar al resto de usuarios de esta página de mi problema con los tiempos de entrega de Pandawill, para que en el caso de que alguien se plantee hacerles un pedido sepa que por lo menos a mí llevan 40 días sin servírmelo.
 
Hola a todos de nuevo.

Compre un cubot el 5 de septiembre en la empresa Pandawill. Hoy 39 días después, el móvil sigue sin aparecer por casa. En este tiempo los precios de este móvil han bajado y gente que hizo su pedido después que yo (a otras empresas) ya lo ha recibido.

No es la primera vez que compro cosas en china, pero si la primera vez que me ocurre esto. Así que solo puedo hacer dos cosas:

1- Abrir una disputa en Paypal.
2- Avisar al resto de usuarios de esta página de mi problema con los tiempos de entrega de Pandawill, para que en el caso de que alguien se plantee hacerles un pedido sepa que por lo menos a mí llevan 40 días sin servírmelo.

En el subforo de promociones hay un representante de pandawill, contacta con él.
 
Hola a [email protected] que el pueblo no habla ya,jajajaj,ya lo tengo en casa roteado y solucionado la 900,ahora toca la rom,toy mas perdido que unas bragas en un puticlu,
Desde que cambiaron el foro,no veo ni pajolera,el tuto de @coincity no se ve la mayoria de las cosas no veo mas que signos etc,alguien que lo solucione?

voy a pillar otro para mi mujer,pero si que hay unas rayits de arriba a abajo,que se ven con el movil apagado.

un saludo
 
Joder,me habia leido las 89 paginas,y de repnte me salen 134,alguine sabe lo que pasa?me habre dejado cosas sin leer,jajajajaj
Tranquilo, no te has dejado nada xD
Cuando habían 89 páginas, cada página tenia 15 mensajes, ahora cada página tiene 10 mensajes, por eso hay más páginas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba