[NUEVO] Doogee Turbo2 DG900

La verdad es que tiene una pinta estupenda! Me interesa sobre todo por la cámara que parece que será buena.
Por si no lo sabéis este modelo tiene la posibilidad de ser, o bien dual Sim, o bien una Sim y una microSd, pero dos Sims y una miroSd no, aunque con 16Gb lo de la microSd es necesaria asta cierto punto, veremos que tal gestiona Doogee esa memoria.
Saludos.
si camera es mejor que en cualquier otro modelo de doogee. hay que tener en cuenta que lleva pixeles interpolados. no esperéis milagros pero fotos deberá salir bastante decentes.
 
Parece ser un móvil con muy buenas prestaciones y muy interesante para review, habrá que esperar para saber exactamente cual sera su precio. Lo único que no me gusta es que no incluye la banda 850Mhz en 3G como en otros modelos de Doogee.

Saludos!
 
yo estoy enamorado del THL 5000 pero ahora he visto este y me entra la duda
son dos móviles muy diferentes. teniendo claro el uso que vas a dar, no es difícil decidir por uno o otro . mas hay que tener en cuenta de donde eres , si vives en américa latina el turbo2 no te sirve. si eres de España puedes comprar thl aquí evitando esperas y disgustos de aduana .
 
Última edición:
A ver como sale en las primeras reviews, fecha de salida 20 octubre?

A mi personalmente me interesaba mucho este modelo, estoy pendiente de cambiar mi movil de aqui a navidad...
Lo que me ha echado para atras son varios temas: Precio, aunque tiene muy buena pinta, me parece demasiado caro para lo que ofrece.
-Procesador que ya esta en multitud de competidores y no aporta nada extraordinario
-No tiene 4g, aunque como punto favorable incluye banda 900, pero a la altura de fechas que estamos y no tenga 4g me parece un poco retraso para un movil que quiere ser el flagship de la marca
-Dualsim no real, me explico, como muestran videos de presentacion, el movil al ser unibody (no se puede acceder a la bateria etc), las tarjetas sim y la microsd se insertan al estilo iphone, lo que no permite tener las 2 sims y una tarjeta microsd a la vez, hay que elegir entre una sim y tarjeta microsd o dos sims...
-Interpolacion en la camara: la camara trasera firmada por sony es la IMX135, con 13 megapixels, asi que decir que tiene mas solo es inducir al engaño, ya que seran interpolados y seguramente se vean peor que sino la hubieran interpolado

*Puntos muy positivos: la pantalla full hd y el diseño con doble cristal gorilla III
 
Hola, yo estoy interesado en este movil pero tengo la duda si comprarlo yo o esperar unos meses a que vayan sacando moviles con Android 5...¿ creeis que Doogee lo actualizarán al android 5?
 
Bueno, decir que yo lo tengo desde hace una semana, y, aunque las impresiones iniciales eran muy buenas, luego me he encontrado con un par de problemas.

Una vez lo tienes en la mano, la sensación es muy buena, es más bonito, fino y ligero de lo que pudiera parecer en las fotos. Tiene un cuerpo unibody de metal, por lo que no se le puede extraer la batería. La parte trasera tiene una zona táctil que sirve para activar y usar la cámara, aunque a mí me resulta más cómodo controlar la cámara desde la pantalla. Tiene un montón de pijadas tipo hacer una letra en la pantalla con el dedo y lanzar una aplicación (por ejemplo, con una C se abre la cámara), o poner el móvil en modo silencio con tan sólo ponerlo en la mesa con la pantalla boca-abajo. También tiene soporte de HotKnot, que viene a ser el primo pobre del NFC, que por lo visto es una tecnología de Mediatek que no requiere de chip dedicado, que permite trasmitir datos de un móvil a otro tan sólo pegando sus pantallas, aunque con una velocidad de transferencia mucho más lenta. De momento hay muy pocos móviles que lo incluyan.

La calidad de la pantalla es excepcional, en eso es una de las cosas que más destaca el móvil, con un brillo y unos colores muy buenos. La batería tiene una duración algo justita, sinceramente la esperaba mejor, y encima ya me he encontrado con un problema bastante preocupante: En tres ocasiones me ha pasado que, marcando un porcentaje de batería superior al 50%, de repente empieza a bajar dicho porcentaje de forma vertiginosa delante de mis ojos (un 1% cada 3-4 segundos) hasta apagarse y quedarse a 0% si no lo conecto rápidamente al cargador. Me ha pasado sobre todo cuando llevo un buen rato navegando con el 3G, pero esta última vez me ha pasado con el móvil en reposo, que habiéndolo dejado con un 60%, cuando lo he ido a utilizar un par de horas después estaba apagado y sin batería. He leído otro comentario de un usuario al que le pasa algo parecido, por lo que podría no ser un problema aislado. El cargador rápido es de 2A, pero yo no noté que cargara más rápido que uno normal, o al menos no hay mucha diferencia. El 3G soporta la banda de 900 Mhz. En cuanto a la cámara, efectivamente tiene un sensor IMX135 de Sony de 13 MP, pero interpolado a 18, por lo que hay que abstenerse de hacer fotos a resoluciones que no sean las nativas máximas del sensor (13 MP en modo no panorámico) porque se pierde bastante calidad (y aún en resolución nativa las fotos podrían ser mejores). La cámara frontal es muy buena, para lo que suelen ser dichas cámaras. El GPS funciona bién (lo menciono por la gente que ha tenido móviles con Mediatek anteriores y ha sufrido los ya sabidos problemas de GPS inutil si no se toquetean ciertas cosas de la configuración del mismo en el modo ingeniero), lo he probado tanto con Google Maps como con Here.

Por último, otra cosa que me ha llamado bastante la atención es que con cierta frecuencia se calienta bastante por la parte trasera, sobre todo al usar un buen rato el 3G y con tareas exigentes. Por el problema de la batería, no puedo recomendarlo, y también por el tema del sensor de la cámara, lo que es una pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba