Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Que si si, si esta bien el aporte. Pero la verdad es que resulta sospechos ;-).

Por cierto, se sabe algo de si van a actualizar nuestro movil a la nueva versión de Android, por que si es así, yo hasta que no lo actualicen no toco nada de nada.

Un saludo.

Hola, tardará en llegar, pero de todas formas toca lo que quieras, la actualización no te cambiara nada de apps.

SAludos
 
Hola tengo un par de dudas sobre mi movil samsung, quisiera saber si es que se puede como decirle al movil que las aplicaciones las instale en la tarjeta sd y no en la memoria interna, las fotos y videos si he visto como hacerlo pero las aplicaciones no.

Mi otra pregunta es si alguien tiene algún problema al conectarlo al manos libres, ya que yo lo conecto bien, pero despues esta conectandose y desconectandose todo el rato, al final tengo que apagar el bluetooth, ya que es una pesadilla, el nokia que tena antes o el iphone de mi mujer se conectan perfectamente por lo que dudo que sea por culpa del coche
[h=5][/h]
 
Hola tengo un par de dudas sobre mi movil samsung, quisiera saber si es que se puede como decirle al movil que las aplicaciones las instale en la tarjeta sd y no en la memoria interna, las fotos y videos si he visto como hacerlo pero las aplicaciones no.

Creo que no , necesitas rootearlo y usar el link2sd para hacer eso
......para pasarlas a la microsd


Mi otra pregunta es si alguien tiene algún problema al conectarlo al manos libres, ya que yo lo conecto bien, pero despues esta conectandose y desconectandose todo el rato, al final tengo que apagar el bluetooth, ya que es una pesadilla, el nokia que tena antes o el iphone de mi mujer se conectan perfectamente por lo que dudo que sea por culpa del coche

Por ahi hablaban de ese tema no mire si habia solucion. Hay moviles que tienen problemas con algunos BT y otros no

Ahi va
 
Hola tengo un par de dudas sobre mi movil samsung, quisiera saber si es que se puede como decirle al movil que las aplicaciones las instale en la tarjeta sd y no en la memoria interna, las fotos y videos si he visto como hacerlo pero las aplicaciones no.

Mi otra pregunta es si alguien tiene algún problema al conectarlo al manos libres, ya que yo lo conecto bien, pero despues esta conectandose y desconectandose todo el rato, al final tengo que apagar el bluetooth, ya que es una pesadilla, el nokia que tena antes o el iphone de mi mujer se conectan perfectamente por lo que dudo que sea por culpa del coche

¿Has probado a resetear el manos libres? Luego tendrías que volver a sincronizar el iPhone de la parienta, pero igual así lo solucionas.
 
Hola..
ahora que habláis de actualizarlo a JB.. una duda.. he visto por las imagenes que se forma una especie de barra inferior con los 3 botones de rigor...
no acabo de entenderlo.. esto eliminará parte de la pantalla.. no ? y se duplicarán los botones originales.. ??
No lo tengo claro..
 
alguien podría informarme de alguna aplicación para que la cámara pueda ser mas versátil , ej fotos panorámicas o rafaga
gracias
 
Hola!

Tengo uno de estos desde hace 2 semanas y tengo varias dudillas, haber si algun alma caritativa me echa un cable.

1ª - Cada vez que activo el bluetooth me da un aviso sonoro como cuando me llega un whatssap y en la barra de notificaciones aparece el mensaje "bluetooth activado", como puedo eliminar ambas cosas?

2ª - cuando bajo la barra de notificaciones, en el menu superior aparece WIFI / GPS / SONIDO, etc. Esto se puede personalizar? Me refiero a cambiar el orden en el que aparecen.

Gracias de antemano por las respuestas,

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba