NOTICIA Nuevo elephone U y U pro primer smartphone con misma pantalla que Samsung S8

alexis-cs

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
295
Aquí les traigo el avance de uno de los smartphones que dará mucho y mucho de que hablar.

ImagenExternaRotaPágina No Disponible
asubirimagen.me_uploads_20180118005756.jpg

awww.elephone.hk_Content_Images_uploaded_sucai_s9444.jpg


Ante todo decir que yo no hago reviews no soy youtuber así que explico las cosas a mi nivel de comprensión.. jjj aunque seguramente más de uno agradezca una explicación plana ya que últimamente necesitas ser ingeniero para entender especificaciones básicas de los smartphones.

La semana pasada elephone confirmo el lanzamiento y especificaciones del nuevo modelo U y U-Pro

En su web presumen de ser el primer terminal en montar la misma pantalla curvada que el Samsung S8 y Note8 (Y posiblemente el S9) la pantalla AMOLED tendra una resolución FHD+ en sus dos versiones

La versión U saldrá con un hardware algo normalillo (4+64gb) con la misma pantalla misma cámara pero con chip MTK más estandar pero igualmente potente
Y la versión U-Pro si que dará de hablar ya que contará con 6+128Gb y el Qualcomm Snapdragon 660 además de carga inalámbrica y el chip NFC para hacer pagos con tooch. Yeaaaa!!!

En cuanto a sistema operativo la versión pro vendrá con android 8 oreo mientras que en la versión económica vendrá con android 7 Nougat ambos con un android muy puro y sin apenas personalización del fabricante aunque algo traerán como la posiblidad de hacer invisibles los botones de navegación entre otras

Sobre las cámaras Samsung la frontal será de 8mp y las dos traseras (una monocromo) serán de 13mp la innovación la traerán en el optimizador Arcsoft algorithms esperemos que por lo menos este por encima de la media, ya que si consiguen unas buenas fotos será un grandioso terminal de gama alta.
Los dos modelos vendrán con Corning Gorilla Glass 5 sobre aluminio con ceramica.
Y aunque en muchos sitios anuncian que es un clon del futuro Samsung S9 yo creo que es un muy muy buen clon del Samsung s8. Juzgar vosotros.

Las baterías estarán sobre los 3.500 que no está mal aunque contando que las pantallas AMOLED consumen menos energía y son más eficientes junto a que el SnapDragon a su vez también es más eficiente en cuanto a potencia/consumoo, todo apunta a que tendremos batería para día y medio.

En cuanto al precio los modelos U y U-Pro estarán sobre 310 y 360 euros y estará en venta a final de enero (personalmente pienso que el precio echa atrás al haber un abanico de posibilidades amplio por ese precio. PERO El terminal bien lo merece por todo) como siempre bajarán su precio en los siguientes meses. Personalmente no invertiría dinero comprando la versión económica ya que por ese precio hay terminales como el Xiaomi mucho mejores aunque muy seguramente sí que compraré la versión pro ya que SI LA CAMARA FUNCIONA BIEN PARA SU PRECIO estaremos ante todo un gran terminal de gama alta a precio medio.

Os dejo unos vídeos para abrir de boca.


Elephone U Pro Specifications:
Qualcomm Snapdragon 660 Octacore Processor
6” 18:9 2160x1080 AMOLED (Flexible)
6GB RAM, 128GB ROM
Android 8.0 Oreo
3550mAh Battery
NFC,
Wireless Charging
166g,
15.40 x 7.25 x 0.84 cm


Elephone U Specifications:
Mediatek MTK6763 Helio P23 Processor
6” 18:9 2160x1080 AMOLED (Flexible)
4GB RAM, 64GB ROM
Android 7.1 Nougat
3620mAh Battery
160g,
15.40 x 7.25 x 0.84 cm
 
Última edición por un moderador:
360 euros un Elephone y acabo de pagar 380 por un mix 2 , va a ser que no, por qué por mucho que la mona se vista de seda mona se queda.
Si ponen el U pro a 200 euros hasta me lo podía pensar y ellos artarse a vender pero ese precio está fuera de mercado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba