Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Nuevo en esto de Tablets

Tema en 'Tablets Teclast' iniciado por Mantheman, 4 May 2016.

1. Mantheman

Mantheman #Vodafone nunca más Simdualero de Platino

• Veteran@
    9 Nov 2015
    En algún sitio de Valencia
    Calificaciones:
    +196
    Hola, va a ser la primera vez que me compre una tablet. No me quiero gastar mucho dinero por lo que creo que voy a pillar una de 8". También la quiero que sea dual, con windows y android. Estoy entre la Teclast X80 Plus y la Pro, mas o menos la diferencia está en unos 15-20€. La única diferencia entre las dos es la resolución de pantalla, la Plus tiene 1280x800 pixeles y la Pro 1920x1200. Realmente, para una pantalla de 8", ¿la diferencia se nota? ¿qué recomendais? ¿alguna otra sobre esos precios y características?
    Ya sabéis, busco las 3 B, Bueno, Bonito y Barato
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos y gracias

2. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Calificaciones:
    +12.280
    Creo que para ese tamaño de pantalla 1280X800 es una resolución aceptable, salvo que la vayas a usar para tareas especificas como diseño, multimedia o juegos avanzados. Ademas ganas en consumo de energía, lo que se traduce en menos gasto de batería.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Mantheman

• Veteran@
      9 Nov 2015
      Calificaciones:
      +196
      Pues la verdad es q no sé qué hacer. Yo principalmente la usaría para ver la tv on line, deportes sobre todo y juegos ¿la Teclast es fiable?¿Teclast o Chuwi?
      Saludos

• Dr_Rock

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.280
      Ambas son buenas marcas, con sus pros y contras como todo.
      Se que algunos modelos de Teclast presentan fallos con el WiFi. En estos momentos Chuwi tiene algunos buenos modelos, dale una mirada a la Chuwi Hi8 Dualboot por ejemplo.

Saludos!

• Mantheman

• Veteran@
      9 Nov 2015
      Calificaciones:
      +196
      Al final me he decidido por la Teclast X80 Pro, principalmente por el tema multimedia. Ya os diré cuando llegue qué tal
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Dr_Rock

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.280
        Espero que te llegue pronto y cuando puedas nos cuentes tu experiencia con ese modelo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado