CONSULTA Nuevo en esto de Tablets

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola, va a ser la primera vez que me compre una tablet. No me quiero gastar mucho dinero por lo que creo que voy a pillar una de 8". También la quiero que sea dual, con windows y android. Estoy entre la Teclast X80 Plus y la Pro, mas o menos la diferencia está en unos 15-20€. La única diferencia entre las dos es la resolución de pantalla, la Plus tiene 1280x800 pixeles y la Pro 1920x1200. Realmente, para una pantalla de 8", ¿la diferencia se nota? ¿qué recomendais? ¿alguna otra sobre esos precios y características?
Ya sabéis, busco las 3 B, Bueno, Bonito y Barato

Saludos y gracias
 
Creo que para ese tamaño de pantalla 1280X800 es una resolución aceptable, salvo que la vayas a usar para tareas especificas como diseño, multimedia o juegos avanzados. Ademas ganas en consumo de energía, lo que se traduce en menos gasto de batería.

Saludos!
 
Creo que para ese tamaño de pantalla 1280X800 es una resolución aceptable, salvo que la vayas a usar para tareas especificas como diseño, multimedia o juegos avanzados. Ademas ganas en consumo de energía, lo que se traduce en menos gasto de batería.

Saludos!
Pues la verdad es q no sé qué hacer. Yo principalmente la usaría para ver la tv on line, deportes sobre todo y juegos ¿la Teclast es fiable?¿Teclast o Chuwi?
Saludos
 
Pues la verdad es q no sé qué hacer. Yo principalmente la usaría para ver la tv on line, deportes sobre todo y juegos ¿la Teclast es fiable?¿Teclast o Chuwi?
Saludos
Ambas son buenas marcas, con sus pros y contras como todo.
Se que algunos modelos de Teclast presentan fallos con el WiFi. En estos momentos Chuwi tiene algunos buenos modelos, dale una mirada a la Chuwi Hi8 Dualboot por ejemplo.

Saludos!
 
Ambas son buenas marcas, con sus pros y contras como todo.
Se que algunos modelos de Teclast presentan fallos con el WiFi. En estos momentos Chuwi tiene algunos buenos modelos, dale una mirada a la Chuwi Hi8 Dualboot por ejemplo.

Saludos!
Al final me he decidido por la Teclast X80 Pro, principalmente por el tema multimedia. Ya os diré cuando llegue qué tal
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba