Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Nuevo en Xiaomi y desvincular cuenta MI del nºtelefono

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por Mantheman, 7 Jun 2016.

1. Mantheman

Mantheman #Vodafone nunca más Simdualero de Platino

• Veteran@
    9 Nov 2015
    En algún sitio de Valencia
    Calificaciones:
    +195
    Hola, he recibido esta tarde el MI 5 y ya estoy harto. Os explico, en su momento solicite el desbloqueo del bootloader y me lo dieron con un nº de cuenta. Hoy, al introducir el telefono en la cuenta MI me han dado otro numero de cuenta MI. Quisiera desvincular esa cuenta MI con el numero de teléfono y vincular la primera, la que me habian dado permiso para desbloquear con el numero de telefono ¿cómo se hace? Empiezo a estar desesperado con Xiaomi, y solo llevo 3 horas con el
    Ayuda por favor, entre que el movil esta en chino e inglés, no me aclaro

Gracias
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Calificaciones:
    +26.463
    Debes entrar en la apk de la cuenta Mi, y le das a cerrar sesion.
    Eso está en el escritorio principal, carpeta Herramientas, Cuenta Mi, que es un icono anaranjado con la silueta de Mitu (el conejo de Xiaomi).

3. Mantheman

Mantheman #Vodafone nunca más Simdualero de Platino

• Veteran@
    9 Nov 2015
    En algún sitio de Valencia
    Calificaciones:
    +195
    Gracias, creo q ya lo he conseguido, pero esto de q solo esté en ingles y chino a mi me mata

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado