Nuevo foro dedicado a Infocus

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
infocus-lgo1.jpg

Inaguramos el foro dedicado a moviles de la marca Infocus.
Infocus es una compañia americana de moviles. Sus modelos son fabricados y ensamblados por Foxconn (los mismos que ensamblan el Iphone). Sus moviles se caracterizan por ser de buena calidad y excelente precio.

Seguimos creciendo!!! :up:
 
Muy buena noticia.

O sea, ¿que vamos a tener Android con la calidad de iPhone?


Foxconn es una muy buena marca, si n ninguna duda.





Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Muy buena noticia.

O sea, ¿que vamos a tener Android con la calidad de iPhone?


Foxconn es una muy buena marca, si n ninguna duda.





Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Foxconn es buen ensamblador, también ensambla para otras muchas marcas que conocemos. No por eso vamos a tener las calidades de iphone en android. Infocus es buena marca, yo he probado varios Infocus, pero aún podría mejorar, sus materiales podrían ser mejores. Pero al menos, para la calidad, su precio es realmente bueno. Y por el momento no conozco Infocus que flaquee en cámara, redes, etc. donde otros muchos de su precio si lo hacen.

Como contrapartida, Infocus ha sido calificada de 'marca de réplicas' en este foro por algun miembro del staff. Para mi no lo es, pero otros podrán pensarlo. Quizás por el parecido del Infocus m310 con el Huawei p6? Lo peor con diferencia abismal de esta marca es el soporte a posteriori. El software no lo actualizan como debieran, pero lo más preocupante es el Hardware. Conseguir baterías, pantallas o cualquier tipo de repuesto para esta marca en modelos como el m310 y el m512 sale casi igual que comprarte uno nuevo. Eso sin contar con la dificultad de encontrar esas piezas, en taobao es hasta dificil, pues imaginad lo dificil que es encontrar que alguien las quiera exportar...

A mi de siempre me gustó esta marca, pero me defrauda en ese aspecto...ojalá mejoren.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba