NOTICIA Nuevo foro dedicado al Elephone P9000

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
p9000-2.jpg

La familia Elephone sigue creciendo... cuando todavia esta por llegar el elephone P9000, una bestia con un corazon de 10 nucleos, nosotros lo incluimos en un nuevo foro, adelantandonos a los acontecimientos.
Y seguimos creciendo :up:
 
Gracias por crear el foro @GAYAFON
Por el momento parece que no hay demasiada información, a ver si aparecen pronto novedades sobre este nuevo móvil de Doogee :wink:
Si no me equivoco, ahora es cuando empieza a venderse...
 
Ya parece que se ve algún precio por ahí (no se si se pueden decir tiendas) es en Gfox pero en pre-venta:
ELEPHONE P9000 Helio P10 MTK6755 2.0GHz Octa Core 4GB RAM 32GB ROM 5.5 Pulgadas LG OGS Ultra Narrow FHD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone
Pero me confunde un poco porque pone Octa Core, y cámara de 13 mpixels, parece que habrá tres modelos dierentes. ¡¡Hay que esperar!!
[DOUBLEPOST=1452620035][/DOUBLEPOST]Perdón, no he puesto el precio: 215 € pero como digo en pre-venta.
[DOUBLEPOST=1452620342][/DOUBLEPOST]en la tienda de elephone está el deca core con cámara de 20 mpixels, precio de 229 $ pero fuera de stock. Este sería un precio fabuloso!!
 
Última edición por un moderador:
hola

yo pedí el elephone p9000 en elephonestore por 205 euros. En principio me llega a primeros de mayo.
Cuando lo tenga comentaré impresiones...
 
Pedido por Aliexpress el 6/4/2016 esta en camino espero que llegue pronto ya comentare. Por cierto 196 €. Por otro lado la serie P9000 en principio solo queda con 2 moviles el P9000 y el P9000 lite. El P9000 edge de momento no sale, este seria el de los 20 megapixel de camara y 64 de rom.
 
HOLA E COMPRADO UN ELEPHONE P 9000 Y NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS ENTRANTES CUANDO ESTA EN 4 G PUEDO NAVEGAR PUEDO LLAMAR PERO NO RECIBIR LLAMADAS TAMBIEN LA BATERIA SE AGOTA MUY PRONTO NO TERMINO EL DIA LA CARGO Y POR LA NOCHO LO DEJO EN ESPERS Y POR LA MAÑANA ESTA AL 50%
QUE PUEFO HACER ECHENME UNA MANO
GRACIAS
 
Las llamadas entrantes no funcionan en 4G en Jazztel, ponlo en 3G, pero es un fallo del teléfono, lo mismo que la bateria y la perdida de señal GPS
 
Las llamadas entrantes no funcionan en 4G en Jazztel, ponlo en 3G, pero es un fallo del teléfono, lo mismo que la bateria y la perdida de señal GPS
Has activado la itinerancia de datos?. Has probado a configurar bien la apn? Suele ser eso. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba