NOTICIA Nuevo foro Doogee DG900

Una lastima que te haya pasado esto, de todas formas pásate por Aliexpress o Vifocal, tal vez allí encuentres el repuesto y lo puedas arreglar.

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta, cambiarlo seria realmente complicado, ya que si no me equivoco la parte trasera es dificil de sacar y esta soldada (creo), anteriormente he desmontado moviles chinos pero siempre acabo perdiendo alguna pieza o se rompe por dentro. Al final me cambiare al Meizu MX4 :blush:
 
Muchas gracias por tu respuesta, cambiarlo seria realmente complicado, ya que si no me equivoco la parte trasera es dificil de sacar y esta soldada (creo), anteriormente he desmontado moviles chinos pero siempre acabo perdiendo alguna pieza o se rompe por dentro. Al final me cambiare al Meizu MX4 :blush:
Muy buena elección compañero, que lo disfrutes :up:

Saludos!
 
Aliexpress, ahi tenes repuestos y tngo l tlf y xcelente t rekomiendo k t kmpres una funda d silikona del xperia Z3 ya k le enkaja perfectamente lo uniko k kn un kuter tendras k acerle la entrada dl micro usb y del jack spero k t aya solucionado algo
 
Última edición por un moderador:
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba