NOTICIA Nuevo Foro Leagoo M5 Plus

Desde hace un par de meses utilizo este Leaggo porqué es de lo más economico que encontre y lo tenía una compañera y a ella le funcionaba bien.
El caso que con el tema de los datos me esta dando bastantes problemas. Mi operador es de YOIGO y cuando estoy en sitios grandes (capitales) los datos me van genial, pero cuando viajo por carretera o en pueblos es muy raro que me coja datos, de hecho no me aparece la red de yoigo para conectarme.
Lo que me parece más raro aún es que la cobertura me va genial y que problema de YOIGO no es porque con mi anterior móvil mis datos funcionaban genial en todos los sitios.
¿Podría ser que tenga algo mal configurado?
¿Alguien me podría ayudar?
¡Mil gracias!
 
Desde hace un par de meses utilizo este Leaggo porqué es de lo más economico que encontre y lo tenía una compañera y a ella le funcionaba bien.
El caso que con el tema de los datos me esta dando bastantes problemas. Mi operador es de YOIGO y cuando estoy en sitios grandes (capitales) los datos me van genial, pero cuando viajo por carretera o en pueblos es muy raro que me coja datos, de hecho no me aparece la red de yoigo para conectarme.
Lo que me parece más raro aún es que la cobertura me va genial y que problema de YOIGO no es porque con mi anterior móvil mis datos funcionaban genial en todos los sitios.
¿Podría ser que tenga algo mal configurado?
¿Alguien me podría ayudar?
¡Mil gracias!
Has marcado la itinerancia de datos?, hazlo y me cuentas.
 
¿En que apartado puedo encontrar eso? porque estoy buscando y en mi móvil no doy con nada que se llame así...
 
Sólo me sale :
Roaming de datos.
Redes preferidas.
Tipo de red preferida.
Nombres de puntos de acceso.
Operadores de red.
 
Creo que sí... Buscando información en otras páginas sobre mí problema encontre la configuración para los que tenemos operador de YOIGO y seguí las instrucciones que ahí ponían así que supongo que estará bien configuarado...
 
Si pones unos pantallazos de como tienes configurado esos parámetros te podría decir algo. Yo no tuve problemas con los datos.
Una cosa, baja la cortinilla, pulsas sobre la conexión de datos y cuando se abre, arriba a la derecha tienes un interruptor que le tienes que dar. Mira eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba