NOTICIA Nuevo Foro para Bluboo Maya Max

A petición de @FeyoMx y gracias también al trabajo que esta desarrollando con este terminal, creamos este nuevo foro.

Esperamos todas las aportaciones, dudas y lo que se os pueda ocurrir a los que tengáis este móvil.

@Breixo seguimos creciendo.

Gracias bro iremos generando mas contenido, LineageOS en el horno

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
Estupendo, gracias a los dos!! :blush:
 
hola tengo un bluboo maya max y segun el fabricante tiene carga rapida pero ami con el cargador de fabrica tarda mas de 4horas en cargar .comprando otro cargador solucionaria el problema?
 
Muy buenas a todos. Acabo de recibir una actualizacion. Version number: DK9F23WAE.LTXI.H.SCS8.0419.V3.07
Alguien sabe de que se trata.
No la he instalado todavia pues tengo que cargarlo ahora estoy bajo minimos.
Saludos a todos.
 
Me ha llegado a mi también la actualización,a mi me ha corregido el fallo del micrófono de llamadas q se escuchaba entrecortado.
 
Hola a todos. A mi tb me ha llegado la actualización, pero después de descargarla, pone reiniciar y nada, ahí se queda sin hacer nada.
Sabéis por qué puede ser?
 
Buenas, yo también tengo un Maya Max, y desde el año pasado cuando salió están diciendo que lo actualizarían vía OTA a Android 7, pero no llega ninguna actualización. Alguien sabe algo.
Yo creo que pasan de nosotros, y se dedican a los nuevos modelos. Me siento defraudada con la marca Bluboo.
No con mi teléfono que me gusta y va bien, aunque ahora me sale que Luncher 3 no funciona, pero todo lo demás estoy contenta.
Alguien sabe algo????
 
hola tengo un bluboo maya max y segun el fabricante tiene carga rapida pero ami con el cargador de fabrica tarda mas de 4horas en cargar .comprando otro cargador solucionaria el problema?
A mí también me tarda bastante ( mucho tiempo horas) en cargar no creo que tenga carga rápida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba