Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

yo es que me venía con la portuguesa, entonces al actualizar a thailandia se me quedó en español, pero si pones la thailandesa y reseteas de fábrica no te sale español, imagino que con la india sera parecido
 
wow. este teléfono móvil parece ser genial! pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono Tan perfecto, con un nuevo diseño! y el precio es razonable. no se lo puede perder!
@breakk,
Elimina este post, por favor.
Y el mío también, para que no quede publicidad

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple, te he editado el último post. Al citar el que era spam, se te había olvidado quitar el link al producto que vendía
 
Última edición por un moderador:
yo lo compre en digitall factory, me dejaron encenderlo, probarlo, meterle mis tarjetas SIM, etc, al final lo compré por llevarmelo en el momento pero es 100 euros mas caro que comprandolo por internet, pero si quieres probarlo antes, te recomiendo la tienda mas cercana:

[h=3]ANDALUCIA[/h]C/ RECOGIDAS 39 - GRANADA
 
Buenas, compañeros!

Acabo de leer que este bicho se actualizará oficialmente a Jelly Bean 4.2.2: http://www.xatakamovil.com/samsung/...ecibiran-android-4-2-2-y-android-key-lime-pie

Por cierto, que esta mañana he visto en la tienda de electrónica del aeropuerto de Barcelona, juntitos los tres y con posibilidad de tocarlos en persona, el Galaxy S Duos, el Galaxy Grand y Alcatel 997D (por cierto, a precios disparatadamente caros). La verdad, tienen todos una pinta muy buena en la mano (repito: todos) aunque no me los han encendido para probarlos un poco mejor... a mí particularmente me gustan los móviles más bien pequeños (lo que ahora se entiende por pequeño hace un par de años era un ladrillo) así que por eso tanto el Alcatel como el Grand me parecen incómodos pero es cuestión de gustos, claro está. También sé que estos dos precisamente son más potentes que el S, pero insisto en que eso para mí no es de todo prioritario.
Ha sido una pena que fuera tan dormido que no haya caído en hacerle una foto al escaparate para que se vieran en comparación los tres. Pero el viernes paso de nuevo por allí, a ver si caigo en hacer la foto y la subo al foro para que curioseéis.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba