Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

A mí sí que me ha llegado via OTA y tras mucho dudar me la descargué.
Se actualiza a 4.2.2 sin perder ningún dato pero ojo, el teléfono se ralentizó considerablemente y me hizo arrepentirme al momento. Lo reiniciaba y conseguía que funcionara decentemente un par de horas pero volvía a convertirse en una patata.
Finalmente restauré a valores de fábrica (con la consiguiente pérdida de datos) y volvió a ser el superfluido móvil de antes pero ya con el 4.2.2.
Mi conclusión es que si algo funciona, lo mejor es dejarlo como está aunque a mí al final me salió bien.
 
tetitons si lo actualizo por odin, ¿pierdo las aplicaciones y datos actuales?

¿Por qué no aparece la actualización vía OTA? Me dice que no hay actualizaciones disponibles y tengo la 4.1.2... :?

¿Alguien podría responderme a esto?
 
Hola romanp pues si la pones por el odin no pierdes nada se queda como lo tenias con la 4.1.1, pero yo personalmente te aconsejo que le hagas una restauración de fabrica para que todo te funcione fluido
 
El móvil es genial, aunque poco grueso, si fuera pelin más fino sería la bomba


Gracias.
 
Nada, por más pruebas que hago y por más que busco por internet, cambio de drivers, de versión de odin, etc., no consigo que odin me reconozca el móvil

:(
 
Bueno, decir que era una torpeza mia, queria que odin me reconociera el móvil sin darle a vol up para que entrara en modo download ... ejem...ejem...

Por cierto, para el que esté dudoso en poner esta ROM, decirle que la principal ventaja que trae, más que aumento de velocidad, que no se nota para nada, es que te permite mover aplicaciones a la SD, aunque no todas, pero ya es un alivio para no tener saturada la memoria interna a las primeras de cambio.

Por cierto, yo tengo un problema, ahora la galería de fotos de samsung es tremendamente lenta. Tengo más de 3000 fotos y la SD tiene 54gb ocupados de 64 con otros archivos y varios, supongo que eso influye, pero es que se tira unos 30 segundos para poder ver una foto...con la anterior versión tardaba tan sólo 4 o 5 segundos.

¿Comprando una tarjeta de mayor clase podrá mejorar en este aspecto o es por el número de archivos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba