NOTICIA Nuevo modelo Zuk para el 21 de Marzo (Zuk Z1 Pro o Zuk Z2)

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Parece que la maquinaria china esta volviendo a estar en marcha despues del paron de su año nuevo,son varios los modelos que estan saliendo desde entonces y los que aun quedan por llegar no tardaremos mucho en verlos por aqui.

Ahora le toca el turno a Zuk,que tiene preparado un evento para el proximo 21 de este mismo mes,lo que no os puedo decir es que modelo pondra a la venta pues es algo que se estan guardando con mucho celo.

Aunque eso si los rumores apuntan a que sera la version mini del Z1 que recordemos contara con un panel de 4.7 pulgadas,el Helio P20 y dos configuraciones de ram y memoria 2gb/16gb y 3gb/32gb y lector de huellas dactilares.
www.mtksj.com_uploads_allimg_160309_1_160309123420595.jpg


www.mtksj.com_uploads_allimg_160309_1_160309123440c7.jpg


via
小屏机还是Z2?ZUK或3月21日有动作 - MTK手机网
 
Les deseo lo peor y es que, tras más de 20 correos explicando al soporte de Zuk el fallo de mi Z1, lo único que obtengo es esto.

i.imgur.com_pUfuUOg.png



Y no será por veces que les he dicho que he probado todo lo posible por software, desde factory reset, a instalar CM o ZUI.

Después para publicitar esta nueva mier** de teléfono, seguro que no dudan en engañar a la gente diciendo que son Lenovo, que tienen soporte en Europa (como muestran en su web) y demás falsedades cuando son otra marca china más, llena de mentirosos y estafadores.
 
Les deseo lo peor y es que, tras más de 20 correos explicando al soporte de Zuk el fallo de mi Z1, lo único que obtengo es esto.

i.imgur.com_pUfuUOg.png



Y no será por veces que les he dicho que he probado todo lo posible por software, desde factory reset, a instalar CM o ZUI.

Después para publicitar esta nueva mier** de teléfono, seguro que no dudan en engañar a la gente diciendo que son Lenovo, que tienen soporte en Europa (como muestran en su web) y demás falsedades cuando son otra marca china más, llena de mentirosos y estafadores.

La verdad es que no se que me parece mas lamentable,que no contesten o que te den esa respuesta.
 
La verdad es que no se que me parece mas lamentable,que no contesten o que te den esa respuesta.
Si solo fuera eso, pues vale.
El problema es que llevo desde finales del año pasado intentando contactar con ellos.
Conseguí contactar con un empleado de zuk.hk, pero este solo me daba largas diciendo que tenían un servicio técnico en República Checa, pero que todavía no habían firmado el contrato. Casi 4 meses después, siguen sin firmarlo.
Después conseguí hablar con [email protected], que es el correo de contacto que tienen en su web. Como he dicho, más de 20 correos explicándoles detalladamente que le pasa al teléfono, diciéndoles que lo he intentando todo, que nada lo soluciona (problemas de cobertura) y que, por lo tanto, debe de ser un problema de hardware. Pues nada, su única solución es hacer un factory reset y lavarse las manos.

En estos días voy a crear un post en varios foros (este incluído) explicándolo detalladamente, poniendo capturas de los correos y demás, para mostrar a toda la gente lo mentirosos y caraduras que son.
 
Si solo fuera eso, pues vale.
El problema es que llevo desde finales del año pasado intentando contactar con ellos.
Conseguí contactar con un empleado de zuk.hk, pero este solo me daba largas diciendo que tenían un servicio técnico en República Checa, pero que todavía no habían firmado el contrato. Casi 4 meses después, siguen sin firmarlo.
Después conseguí hablar con [email protected], que es el correo de contacto que tienen en su web. Como he dicho, más de 20 correos explicándoles detalladamente que le pasa al teléfono, diciéndoles que lo he intentando todo, que nada lo soluciona (problemas de cobertura) y que, por lo tanto, debe de ser un problema de hardware. Pues nada, su única solución es hacer un factory reset y lavarse las manos.

En estos días voy a crear un post en varios foros (este incluído) explicándolo detalladamente, poniendo capturas de los correos y demás, para mostrar a toda la gente lo mentirosos y caraduras que son.

Haces bien en mostrar tus quejas,despues de soltar la pasta por algo que supuestamente es premium y que te traten asi es para estar hasta los mismisimos
 
Última edición:
Haces bien en mostrar tus quejas,despues de soltar la pasta por algo que supuestamente es premium y que te traten asi es para estar hasta los mismisimos,lo que si te digo es que yo no tengo nada que ver con ellos,lo unico que hago es intentar descifrar las noticias que van saliendo en chino gracias al traductor de google que a veces no hay quien lo entienda,que lo hago con lo gusto ojo,pero me lleva mi tiempo y que me votes en negativo no es algo que me agrade tampoco,no te obligo a que te guste la noticia,pero creo que exponiendo tu queja como has hecho tambien haces ver a los demas como funciona esta gente.
Ya sé que no tienes nada que ver con ellos, pero voté negativo solamente por ser una noticia de zuk, nada más.
Como veo que te ha molestado lo quito sin problemas, pero entiende que no es por ti, es por el contenido, por la marca.
 
Si solo fuera eso, pues vale.
El problema es que llevo desde finales del año pasado intentando contactar con ellos.
Conseguí contactar con un empleado de zuk.hk, pero este solo me daba largas diciendo que tenían un servicio técnico en República Checa, pero que todavía no habían firmado el contrato. Casi 4 meses después, siguen sin firmarlo.
Después conseguí hablar con [email protected], que es el correo de contacto que tienen en su web. Como he dicho, más de 20 correos explicándoles detalladamente que le pasa al teléfono, diciéndoles que lo he intentando todo, que nada lo soluciona (problemas de cobertura) y que, por lo tanto, debe de ser un problema de hardware. Pues nada, su única solución es hacer un factory reset y lavarse las manos.

En estos días voy a crear un post en varios foros (este incluído) explicándolo detalladamente, poniendo capturas de los correos y demás, para mostrar a toda la gente lo mentirosos y caraduras que son.
Joer viendo tus quejas me he echado un poco para atrás para pillarlo, es que si me sale malo todo ese dinero a la basura

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba