NOTICIA Nuevo Oukitel K4000 Plus, con plus de seguridad

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Oukitel no para de ofrecer nuevos terminales, en esta ocasión llega una nueva actualización de la serie K4000, denominándola Plus.
Sigue los pasos de los demás, pero con un plus en seguridad, tanto a nivel de software como de hardware.
Os dejo la nota que nos envía la propia Oukitel


De vez en cuando podemos leer en los titulares de periódicos o de internet que se han filtrado las fotos o datos personales de alguna persona famosa o de una gran empresa, causando grandes inconvenientes y enormes perdidas.

OUKITEL K4000 Plus.jpg



Si seguimos la fuente, podemos observas que muchos de estos datos fueron filtrados de los smartphones. Nuestros smartphone contienen mucho contenido personal que no queremos que otros personas tengan acceso a ellos. La privacidad de nuestros teléfonos se está convirtiendo en una preocupación importante para los fabricantes y usuarios.
Para solucionar este problema, OUKITEL lanzara un nuevo dispositivo, el OUKITEL K4000 Plus con sistema de privacidad y pantalla ultra resistente.

OUKITEL está desarrollando un nuevo sistema operativo para el K4000 Plus. El sistema de privacidad es una de las partes más importantes de este sistema operativo de OUKITEL.

Podéis ver el siguiente video sobre cómo configurar el sistema de privacidad para proteger sus datos


Este sistema de privacidad es independiente del sistema operativo normal. Dentro de este sistema, puede almacenar todos sus archivos privados, registros, fotos, videos, aplicaciones como correo electrónico, skype, etc., historial de llamadas, contactos importantes y secretos, mensajes.

Toda su información privada que no quiere que los demás vean, puede almacenarlo en este sistema. Esto no afecta al uso normal de las aplicaciones de la interfaz principal.

Para proteger todo el almacenamiento en su sistema de privacidad, puede configurarlo para que este sistema de privacidad desaparezca de la interfaz principal y acceder a ella a través de una orden secreta de teclado. O puede crear un sistema de privacidad falso para proteger el verdadero.

Es importante para nosotros, tener nuestro propio espacio donde podamos almacenar todo aquello que queramos. El K4000 Plus está diseñado para satisfacer esta necesidad.

También tenemos lector de huella digital en la parte frontal, que ofrece protección extra al terminal.

Como una versión de actualización de la serie K4000, el K4000 Plus seguirá la tradición montando una pantalla super resistente.

Más información sobre el K4000 Plus se dará a conocer en www.oukitel.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba