REVIEW NUEVO OUKITEL K4000 PRO

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Oukitel presenta el nuevo Oukitel K4000 Pro, este nuevo modelo es la versión mejorada de su antecesor, el super resistente oukitel k4000.



CARACTERISTICAS:



Peso: 145 gramos

  • Grosor: 11 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735P de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.600 mAh
  • Soporte 4G:Sí


Aunque nos pueda parecer demasiado grueso, tenemos que decir que a la hora de la verdad apenas se nota con otros terminales del mercado, además tenemos que tener en cuenta que cuenta con una batería que nos aguanta hasta dos días a pleno uso. ( que tiempos aquellos que nuestra preocupación no era quedarnos sin batería, ehh)



El terminal esta equipado con la tecnología de carga rápida, con su cargador, el cual nos dejara esta gran batería cargada en menos de dos horas, y llegando al 50% en apenas 30 minutos.



El cristal de la parte frontal, tras muchas flitraciones, se confirma que es de 1.1 milímetros, el cual garantiza una resistencia 3 veces superior a su antecesor el k4000.



En el apartado grafico, cabe destacar, la claridad y nitided que a dia de hoy presentan este tipo de pantallas, quedando completamente cubiertas las expectativas para todo tipo de usuarios.



En el apartado fotográfico, el terminal esta equipado con cámaras de 13mpx y 5mpx en la delantera, sacando fotos bastante nítidas, pero no siendo la tecnología punta del mercado a dia de hoy.



Dada su capacidad de resistencia mejorada, este terminal, es capaz de mabar clavos con la pantalla, resistir 30 segundos de martillazos, y un sin fin de maltratos...



Este fabricante asiático, recientemente conocido en nuestro país, parece que viene muy fuerte, no dejando de innovar dia a dia, y dejándonos con la boca abierta con prestaciones, que nunca habíamos imaginado en un dispositivo.



Dejo un video para que veais su resistencia, un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=XikvCcymQkw
 
Ese es el teléfono perfecto para mi hija, ya sabes. :wink:
En cuanto consigas uno, ni te lo pienses, me lo reservas.
 
no lo dudes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba