NOTICIA Nuevo Oukitel K5

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Oukitel no para, tenemos varios terminales que saldran en breve y nos sorprende ahora con otro terminal de la famila K. El K5, que promete un elegante diseño a un buen precio.

Os dejo la nota de Oukitel.


OUKITEL trae un nuevo y elegante teléfono, el OUKITEL K5. Con lo último en tendencias en pantallas, que es la relacion de aspecto 18: 9, una gran batería y un precio super interesante Esperamos que el OUKITEL K5 sea nuestrp proximo superventas.

OUKITEL K5.jpg

El nuevo OUKITEL K5 combina elementos de porcelana clásica, junto con un moderno diseño de espacio en 3D y una construcción IML, creando un delicado y elegante terminal. Tiene bordes 2.5D en la pantalla de 5,7 pulgadas de resolución HD+ 18: 9 y 3D curvado en la cubierta de la batería y diseñada por IML. Aunque es una pantalla grande de 5,7 pulgadas con una resolución de 720x1440, tiene un cuerpo delgado, perfecto para sujetar y manejar con una sola mano.

OUKITEL K5-Blue.jpg



Como uno mas de la familia "K", el OUKITEL K5 vendrá con una batería de alta densidad de 4000 mAh para soportar 1-2 días de uso normal. Llevará 3 cámaras, cámara trasera de doble lente-13MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP.

El K5 montara el chipset MediaTek MT6737T de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.


OUKITEL K5-Chinoiserie Style.jpg

Según OUKITEL, el K5 saldrá al mercado muy pronto, a finales de este mes o principios de diciembre.

Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de OUKITEL

Fuente: Oukitel
 
Me gusta el diseño de este modelo, tiene una estética muy bonita, al menos en los renders, además batería SCUD que se nota bastante y pantalla curva 18:9 como marca la tendencia. sabes por que precios andará?
 
Parece que han querido combinar estética y materiales con "tendencia" más actual y menos procesador, tal vez para competir en la gama media con un precio equilibrado...
Seguiremos la evolución de este K5 que promete
 
Con Oukitel el que no tenga un móvil con pantalla 18:9 va a ser porque no quiere.

No me convence mucho que una marca lance muchos modelos muy seguidos, cuando todos están en una gama parecida. Ya veremos si alguno trasciende.

Saludos
 
Llama la atención el diseño y color, ni que decir la pantalla...... Supongo que la batería no será extraíble con lo cual los 4000 mAh se le puede sacar los dos días de uso.
Por la foto se nota mucho más fino, así que su peso será menor, a ver si lo sacan con notificación LED....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba