NOTICIA Nuevo OUKITEL K7000

javirenes

Baneado
Mensajes
41
Puntos
175
La gama K se va ampliando y esta vez OUKITEL ha presentado este espectacular K7000, como su propio nombre indica con 7000mah de batería!!

Será muy fino ya que su marco medirá 4mm, traerá Android 6.0 de fábrica y una pantalla 5" HD. Parece que el diseño será muy parecido a los iPhones. Que os parece?

s31.postimg.org_5sc764hkb_Captura_de_pantalla_2016_06_28_a_las_10_04_20.png
 
Como complemento a la noticia del compañero @javirenes os traslado lo transmitido hoy por la propia Oukitel

Cuando hablamos de smartphones delgados a menudo pensamos en marcas como vivo o Gionee, pero ¿cuando habrá un smartphone perfecto que ofrecca un cuerpo delgado pero con una batería lo suficientemente grande?


Se sabe que los teléfonos inteligentes con baterías grandes son relativamente gruesos, pero ahora OUKITEL parece haber logrado un nuevo éxito al ofrecer el smartphone "más delgado y más grande", es decir OUKITEL K7000.

K7000.jpg


Este K7000 será el dispositivo más importante de OUKITEL en julio. De acuerdo con rescources de confianza, el K7000 tendrá un cuerpo bastante delgado con sólo 4,0 mm en el marco, pero con una impresionante batería de 7000mAh. El K7000 contará con una pantalla 5.0HD y el último sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Para mas información podéis mirar estos enlaces:
OUKITEL Smartphone
Oukitel Smartphone
OUKITEL (@oukitelmobile) | Twitter

Un saludo
 
veremos... me parece extraño... mas que nada porque el k6000 con menos batería y mas pantalla (mas espacio para la bateria) tiene casi 1 cm de grosor... aunque claro, eso de en los bordes es muy ambiguo... me veo anunciar medio milimitro en los bordes y ser el bisel una cuña triangular...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba