NOTICIA Nuevo OUKITEL U23. Impresionante diseño de color degradado con Soc Helio P23

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.113
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La Feria de Electrónica de Fuentes Globales de 2018 en Hong Kong comenzará pronto esta semana, como un fabricante participante frecuente, OUKITEL no solo traerá los teléfonos inteligentes que se lanzaron recientemente este año, sino que también presentará algunos teléfonos inteligentes nuevos que se lanzarán en los próximos dos meses. Entre los nuevos modelos que vienen, OUKITEL U23 es el mejor con configuraciones emblemáticas y un diseño nuevo e impresionante.

1539650352309.png

El nuevo OUKITEL U23 llevará el potente octa-core Soc de MediaTek Helio P23 con una velocidad de 2.0 Ghz. Para que coincida con el potente procesador de ahorro de energía, OUKITEL planea 6GB de RAM y 64GB de ROM para el nuevo U23. Junto con el sistema operativo Android 8.1, se espera que U23 sea lo suficientemente fluido para administrar todas las tareas.



OUKITEL U23 Global First Show, el próximo buque insignia con degradado de color:


Además del potente rendimiento, OUKITEL U23 también está atrayendo por su impresionante diseño. Cuenta con una pantalla FHD + de 6.18 pulgadas y notch, lo que brinda un área amplia y amplia de uso. La relación de aspecto 18: 9 permite el manejo con una mano y un cuerpo delgado y delgado. La contraportada lleva la última tecnología para mostrar un sorprendente color degradado. En el video, la parte superior del U23 es de color púrpura y cambia gradualmente a azul cuando llega a la parte inferior de la espalda. Cuando giras el teléfono a diferentes ángeles, mostrará un color diferente y fantasioso.



También el nuevo OUKITEL U23 admitirá la carga inalámbrica, que es menos frecuente en otros smartphones con la misma configuración. Esto hace que el U23 sea aún más emocionante y ansioso por verlo. OUKITEL traerá este nuevo e impresionante buque insignia a la próxima feria de Hong Kong, podremos ver más al respecto. ¿Cómo te gusta este nuevo teléfono inteligente? Comenta abajo para hacernos saber tus ideas.
 
Es fiable oukitel? Dan problemas de hardware, reciben actualizaciones vía OTA?
Yo he tenido varios y no me han dado problema. Sus defectos es usar soc mtk, son más tragones y tienen peor rendimiento que los qualcomm, y el soporte es escaso.
Las cámaras no suelen destacar tampoco.
Dependiendo del precio y uso podrían ser buena opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba