Nuevo port del MIUI para el THL W8

Davini10

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
518
Aún en ingles y chino, recién salido del horno hoy mismo!!!

http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-miui-4/


Que tiene:

Formulario de notificación de calendario predeterminado optimizado para que aparezca
Pantalla de bloqueo optimizado deslice de la barra hacia abajo para experimentar


[ Contacto ]
Reparado debido a la causa datos de contacto en página llamada grabación. Solucionado el problema de la lentitud
[ Pantalla de bloqueo, la barra de estado , barra de notificaciones ]
La barra de estado optimización del tamaño 1080P
Pantalla de bloqueo optimizado deslice la barra hacia abajo para experimentar
[Escritorio ]
Optimizar las actualizaciones de notas de impresión, mijo centro comercial y la cocina es el icono perfecto
Optimización permite al usuario borrar los operadores de máquinas personalizadas operador en el acceso directo del escritorio a la entrada
[ Música]
Optimizar el nuevo nombre de la lista no puede ser una lista del mismo nombre con el sistema y no puede ser símbolos sin sentido como espacios
Optimizado para añadir Lista de canciones de música existentes , pop -up mensajes
Optimización en el " selecto pista" de la interfaz, sin la canción , se muestra ninguna imagen avisos
Optimizado para la primera vez para entrar en el camino de la música pop en línea antes de Responsabilidad
Optimización de la página está jugando en el menú prohibido. Mono y . Formato Flac como tono de llamada
Fix para abrir la página de " Now Playing Steady " switch, por el cambio a la pantalla vertical horizontal de la pantalla , la pantalla se pondrá fuera de la cuestión
Corregidos algunos casos , el modo de pantalla vertical no muestra la portada de la edición
Fijar en modo horizontal para conectar el equipo a operar la tarjeta SD , la lista no se actualiza problemas
Repare el uso de la "Filtrar por carpetas" , en la carpeta muestra el número de la canción y el número real de canciones inconsistencias
Corregir los covers incrustados en el modo de retrato y modo de paisaje muestran diferentes problemas
Reparación de la pantalla de inicio a veces no hay problema con las esquinas redondeadas
Fix lista de canciones, pausar una canción se hace clic , soluciona el problema al reproducir la canción
[ Administrador de descargas ]
Fijar descargar icono de la tarea muestra la pregunta equivocada
[Navegador ]
Optimizada la animación al cerrar
[ Grabadora]
Optimizado grabación, la barra roja muestra la información de la barra de estado de la batería , Wi - Fi y la señal
[Calendario ]
Formulario de notificación de calendario predeterminado optimizado para que aparezca
[ Network Assistant ]
Pequeña reparación icono guisantes no corrige el problema
[ Restricciones de acceso ]
Optimizado grabar notas de llamada , si las notas se ajustan a las aplicaciones de protección de la privacidad , la pantalla en negro se le pide ya no varias veces para introducir la contraseña de protección de la privacidad
[ Game Center ]
Añadido soporte para el " icono perfecto " Display
Versión optimizada soporta Inglés y Chino"

Texto maltraducido con google del original de needrom

Haber si algún valiente lo traduce.
 
creo que es la última versión de miui, la v5 3.9.13.... pero ésta ya está traducida al español (multilang), la puedes encontrar en la página italiana, por ejemplo..... androidiani.com
 
Comento un poco como va esta rom.
Yo venia de tener el movil bastante mal configurado con un GravityMod 2.6 que apenas me aguantaba el día. Con MIUI debo aguantar casi los 2 días.

Hay algunos bugs, no se puede tocar los APNs porque te saltan error, yo lo configuré con una app llamada tweakker y por ahora no noto incidencia alguna.

La segunda linea se deshabilita al reiniciar el terminal, teniendo que acceder a los ajustes cada vez para habilitarla.

Quedan determinadas cosas en chino, no he conseguido hacer funcionar la app nativa del tiempo porque sólo me sale ciudades en chino. Y los temas de locker y para el reloj, sale determinados datos en chino y hay que revisar mucho para encontrar diseño que prescinda de ellos.

En todo caso, estoy muy contento con la rom, en el apartado visual he mejorado considerablemente de lo que tenia, también en la batería y hasta lo veo más agil.

Por cierto, cuidado con activar los "sms clouds" o algo así que la broma me ha salido al precio de un sms internacional (50 centimos).

Capturas: Ajustes , locker , desktop
 
Última edición por un moderador:
Haber si sigue avanzando y tenemos algo decente pronto
 
Bien Bien..vamos MIUI..a ver si maduras pronto..que tengo unas ganas de catarte!
 
Y yo que ganas de probarlo. Pero tal y como está no me lío aún
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba