nuevo problema

manolofonta

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
vuelvo a preguntar, desde dos dias el telefono cuando suena por una llamada , suena solamente una vez, en la pantalla me indica que hay llamada pero sin sonido , ademas despues en el simbolo de telefono ,indicando que hay una llamada perdida no me sale , a ver si me iluminais , un saludo
 
Una pregunta @manolofonta ... Lo tienes con lollipop 5.0 o KitKat?, te lo hacia siempre o ahora de repente?, es nuevo, cuanto tiempo hace que lo tienes???... A lo mejor con más datos alguien puede ayudarte.
He leído por facebook que este y otros terminales de Doogee cuando se han actualizado dan algunos errores (prometen solucionarlo) y uno de los errores que comentan es sobre la llamada entrante... No se si te servirá de algo...
 
tengo lollipop 5.0 , me lo hace de repente, tiene dos meses
[DOUBLEPOST=1440702531][/DOUBLEPOST]ahora me he dado cuenta que lo que hace es que suena una vez y descuelga solo, haber si me podeis ayudar
 
En teoría 5.0 le ha sentado muy mal al "pobrecito" Dg310, no tengo muy claro si se puede degradar un teléfono que es 5.0 a 4.4, pero me jugaría una cerveza que con 4.4 funcionaría mejor..
Te atreves a instalar una room desde esta pagina?http://www.needrom.com/category/doogee/dg310/
Si se trata de un fallo de esta versión 5.0 Doogee dice que ira puliendo sus fallos, porque no preguntas en facebook de Doogee a ver si alguien más le ocurre (consejo si te dicen que están trabajando en ello...paciencia)
Sí tiene dos meses, no puedes intentar una devolución o cambio? (Supongo que no será fácil)
 
En teoría 5.0 le ha sentado muy mal al "pobrecito" Dg310, no tengo muy claro si se puede degradar un teléfono que es 5.0 a 4.4, pero me jugaría una cerveza que con 4.4 funcionaría mejor..
Te atreves a instalar una room desde esta pagina?http://www.needrom.com/category/doogee/dg310/
Si se trata de un fallo de esta versión 5.0 Doogee dice que ira puliendo sus fallos, porque no preguntas en facebook de Doogee a ver si alguien más le ocurre (consejo si te dicen que están trabajando en ello...paciencia)
Sí tiene dos meses, no puedes intentar una devolución o cambio? (Supongo que no será fácil)

Creo que sería la mejor solución, estos comentarios sobre Lollipop y la escasa memoria del teléfono, son quienes me han convencido de no actualizar el telefono de mi esposa.
 
A mi me ha durado solo 1meses cuidandolo. La bateria se ha hinchado. A parte ya venia con el bluetooth roto y se han lavado las manos
 
@JuanYG lo de la batería hinchada lo había leído, pero, y perdona mi ignorancia, no se puede sustituir por otra batería?... Lo del bluetooth es un problema y el resto al menos funcionaba?... En que tienda lo compraste?... Con un mes deberían hacerse cargo de la reparación o devolución...
 
A mi me ha durado solo 1meses cuidandolo. La bateria se ha hinchado. A parte ya venia con el bluetooth roto y se han lavado las manos
Si te llegó mal, la tienda debería haberte respondido, el de mi esposa lleva 8 meses y ninguna falla hasta los momentos.
 
al final estrelle el movil contra una pared,me he comprado un lumia 535 , que va bien de precio , y responde a lo que yo quiero, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba