VIDEO-REVIEW Nuevo robot aspirador Xiaomi Vacumm 1S. Con mapeo inteligente de habitaciones

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Pues hoy os dejo por aquí la review del nuevo robot aspirador de xiaomi. Se ha aumentado la potencia de aspiración a 2000Pa y se le ha añadido el mapeo inteligente de habitaciones. Además, en este modelo se pueden almacenar los mapas de varias casas, así como de plantas. Una cosa bastante importante para aquellos que tengan casas de dos plantas, ya que con el primer modelo o con el roborock s50, solo permitía guardar el último mapa.

Aquí tenéis el vídeo:



Un saludo!
 
Justo hoy estuve revisando los robots de Xiaomi, ¿Alguien tiene uno?
Yo he probado el 1, el roborock s50 y éste. Ahora me he quedado con este y llevo ya más de un mes con él. Sin duda es el que recomiendo. Pero si tienes alguna duda, te la puedo responder sin problema.
 
Buenas, tengo una casa con dos plantas y no logro averiguar cómo hacer para que me guarde los mapas. Tengo en 1s de Xiaomi.
¿Alguien me echa una mano? Gracias!
 
Buenas, tengo una casa con dos plantas y no logro averiguar cómo hacer para que me guarde los mapas. Tengo en 1s de Xiaomi.
¿Alguien me echa una mano? Gracias!
Creo que el mijia 1s no soporta múltiples mapas. Es un excelente robot pero cada vez que lo muevas de planta volverá a mapear.

Yo estoy probando uno de la marca conga (cecotec) que si lo hace y me ha sorprendido, mañana subire datos y un video.

Si logras encontrar la forma de que haga múltiples mapas nos lo comentas :blush:
 
Buenas, tengo una casa con dos plantas y no logro averiguar cómo hacer para que me guarde los mapas. Tengo en 1s de Xiaomi.
¿Alguien me echa una mano? Gracias!
Si no recuerdo mal, tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha, y entrabas a una zona de mapas guardados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba