Nuevo Samsung Galaxy ACE Duos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

algor

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
792
galaxy-ace-duos.jpg

Tras su incursión en el campo de los smartphones con capacidad para albergar dos tarjetas SIM con los Samsung Galaxy Duos y Pro Duos el pasado mes de diciembre, la multinacional surcoreana saca a la luz el nuevo Samsung Galaxy Ace DUOS, con la particularidad de ofrecer soporte tanto para redes CDMA como GSM HSDPA hasta 7.2 Mb/s en combinaciones GSM+CDMA y GSM+GSM.En este nuevo terminal, Samsung ofrece la función denominada por la propia firma como “Dual SIMalways on”, por la que el dispositivo es capaz de transferir una llamada recibida en la línea correspondiente a la tarjeta SIM 2 a la SIM 1, incluso si el usuario ya se encuentra en plena conversación, evitando así perder cualquier llamada entrante.

Samsung-Galaxy-Ace-Duos.jpg
El nuevo Samsung Galaxy Ace DUOS cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, procesador de 832 MHz con 512 MB de memoria RAM y 3 GB para almacenamiento interno, con posibilidad de adoptar tarjetas de memoria microSD.
Además de la cámara de 5 megapíxeles, también presenta conectividades Wi-Fi y Bluetooth. Todo ello sobre la su propia interfaz TouchWiz corriendo sobre Android 2.3 Gingerbread y soportado por una batería de 1.300 mAh.
El smartphone llegará a Rusia durante el próximo mes de junio para desembarcar seguidamente en diferentes países europeos.



La noticia ha sido extraida de xataka

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-ace-duos-dual-sim-para-no-perder-ninguna-llamada


galaxy-ace-duos.jpg


Samsung-Galaxy-Ace-Duos.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba