NORMAS Nuevo sistema de valoraciones para Compra-Venta

Historial comerciante de Breixo (0)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Con la actualización de la plataforma del foro perdimos también el anterior sistema de compra-venta que teníamos en marcha.
Es algo que muchas personas me han pedido, con este sistema de valoraciones, los vendedores habituales tendrán más fácil vender y darse a conocer como personas fiables.

Es muy sencillo dar y recibir valoraciones, lo vemos en la ficha de cada usuario o en el propio foro de Compra-Venta:
comprar-vender-moviles-chinos.png

feedback-compra-venta-moviles.png
comprar-moviles-chinos-segunda-mano.png

Tan fácil como esto.

Solo por aclarar: que un usuario tenga muchas valoraciones positivas no quiere decir que sea 100% fiable. Siempre aconsejamos investigar bien al vendedor (mensajes, rango, fotos...) antes de completar una venta.
Tengo pendiente renovar y facilitar las nombras de compra-venta para que sea más sencillo, eso será el siguiente paso de este apartado :blush:
Suerte con los negocios!
 
Tengo una duda porque me ha pasado y quería saber como actuar.

Creé dos auncios y a cada poco iba actualizando con el up! . Pero he estado varias semanas muy liado y no me acordé.

Cuando ya he estado libre he ido a mis anuncios y me he encontrado que estan cerrados, la inactividad es la respuesta.
Pero esas cosas las sigo teniendo en venta, ademas me gustaria editar el precio de venta y claro ahora mismo no puedo.

¿Tendria que volver a crear los anuncios otra vez? o ¿se podrian desbloquear para poder seguir actualizando ?¿?¿?¿
 
Con la actualización de la plataforma del foro perdimos también el anterior sistema de compra-venta que teníamos en marcha.
Es algo que muchas personas me han pedido, con este sistema de valoraciones, los vendedores habituales tendrán más fácil vender y darse a conocer como personas fiables.

Es muy sencillo dar y recibir valoraciones, lo vemos en la ficha de cada usuario o en el propio foro de Compra-Venta:
comprar-vender-moviles-chinos.png

feedback-compra-venta-moviles.png
comprar-moviles-chinos-segunda-mano.png

Tan fácil como esto.

Solo por aclarar: que un usuario tenga muchas valoraciones positivas no quiere decir que sea 100% fiable. Siempre aconsejamos investigar bien al vendedor (mensajes, rango, fotos...) antes de completar una venta.
Tengo pendiente renovar y facilitar las nombras de compra-venta para que sea más sencillo, eso será el siguiente paso de este apartado :blush:
Suerte con los negocios!
Pregunta tonta. Tengo una venta ya finalizada y no puedo cambiar a vendido.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba