NOTICIA Nuevo SMARTPHONE RESISTENTE. ULEFONE POWER 3T. Crowfunding entre ULEFONE e INDIEGOGO

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852


Empieza la financiación del ULEFONE POWER 3T entre ULEFONE e INDIEGOGO




HkezC2f.jpg

Cada vez hay más personas que desean tomar aventuras al aire libre y que tienen más requisitos para sus herramientas de comunicación. Ulefone, profesional en el teléfono robusto al aire libre, nunca decepciona a los entusiastas del aire libre. Esta vez combinararemos un teléfono robusto y un intercomunicador sin conexión para cubrir la escasez de redes móviles limitadas en áreas remotas.

Nkqz2JG.jpg

Es la primera vez que Ulefone coopera con Indiegogo para traer el Ulefone Armor 3T.

Se espera la clasificación de protección IP68, a prueba de agua, a prueba de polvo, resistencia a caídas y función de walkie talikie mencionado anteriormente, también viene con un potente procesador Helio P23, 4 GB más 64 GB de almacenamiento interno, junto con 10300 mAh de batería grande. En cuanto a la cámara, la cámara trasera SONY 21 MP y la cámara frontal de 13MP trabajan juntas para presentar las mejores fotos para usted. Ulefone Armor 3T también es compatible con desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, NFC y Google Pay. Vale la pena mencionar es que el teléfono admite bandas de frecuencia globales, un verdadero teléfono global. Y Android 8.1 como el sistema operativo.


ljXhckO.jpg

Si deseas explorar el mundo encubierto, Ulefone Armor 3T será su mejor asistente. Más detalles, por favor, mantengan los ojos en el sitio web oficial:

Ulefone Global Shopping Festival including Power Series, Rugged Series, Come to Get Big Discount Here

Y también manteneos enfocados en Indiegogo, ya que la gran cantidad de fondos comenzará el próximo mes:

Revolutionary Digital Walkie-Talkie Triproof Phone




Xnj0bcL.jpg



 



Prueba de aguas profundas con el Ulefone Armor 3T


agr4lKc.jpg


Combinando teléfono resistente a prueba de golpes con la función de walkie talkie, Ulefone Armor 3T ha estado recibiendo financiación en Indiegogo por un tiempo y la próxima semana comenzará su pre-venta. Según el rendimiento anterior de la serie Armor, Armor 3T tampoco te defraudará. Impermeable, a prueba de polvo, resistencia a los golpes, nada detendría al Armor 3T. Y también escuchamos que el Armor 3T ha certificado no solo IP68, grado de protección IP69K sino también el estándar militar MIL-STD-810G. ¿Y cómo es el rendimiento específico? Veamos el video.


Ulefone Armor 3T ha estado sumergiéndose en 12M de profundidad y la condición sigue siendo estable y normal, no importa si se toman fotos o se graban videos. El teléfono no se ha dañado en todo el proceso de prueba. Además de la función de walkie talkie, que es el verdadero intercomunicador fuera de línea, y la robustez, Ulefone Armor 3T monta 10300 mAh de batería grande para garantizar el suministro de suficiente jugo en el viaje. Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con cámara trasera SONY 21MP y frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como el sistema operativo.

Si le interesa la introducción anterior, visite Indigogo Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone y Regístrate ahora. Puede obtener Armor 3T cuando comience su pedido la próxima semana al precio anticipado y también un regalo especial. Para obtener más información sobre la actualización, visite el sitio web oficial de Ulefone Ulefone Armor 3T - Revolutionary Digital Walkie-Talkie Triproof Phone.
 



Comienza la preventa de Ulefone Armor 3T

1stzjdN.jpg


Parece difícil encontrar un teléfono de resistencia con walkie talkie en el mercado. Pero no te preocupes, pronto vamos a lanzar el ULEFONE ARMOR 3T.

Es más resistente que nunca. Certificado por grado de protección IP68 / IP69K, así como MIL-STD-810G. Y aquí os traemos ejemplos de pruebas que hemos hecho para certificar su robustez.

Prueba de Buceo:



Prueba de agua:



Prueba de polvo:



En cuanto a la función de walkie-talkie, Ulefone Armor 3T se trata de una función por hardware y el teléfono se puede utilizar como intercomunicador sin conexión, sin importar si hay señal o no. El rango de operación será diferente en diferentes circunstancias, como 7-10 km en el nivel del mar, 1-39 piso en edificio de oficinas, 3-5 km en el área urbana y 0.5-3 km en estado de manejo debido a su frecuencia de 400-470 MHz. Y se puede emparejar con otro dispositivo que comparte la misma frecuencia.

Además de la función de walkie talkie y la robustez, no se ignoran sus altavoces duales y un audio inteligente, Ulefone Armor 3T monta una batería grande de 10300 mAh para garantizar el suministro de suficiente jugo en el viaje. En cuanto a los términos de la cámara, viene con cámara trasera SONY 21MP y frontal de 13MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como el sistema operativo.

Y por último pero no menos importante, nos gustaría traer las noticias emocionantes, ven a visitar Indiegogo

Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone

*para reservar el Ulefone Armor 3T con un 30% de descuento anticipado y conseguir por 299 dolares un Ulefone Armor 3T cuyo precio original es de $ 429. Y solo habrá 200 unidades en esta preventa. Si deseas conocer más detalles, visite el sitio web oficial de Ulefone:

Ulefone Armor 3T - Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone



 


Ulefone Armor 3T Walkie-talkie Prueba de batería

VKm8IZq.jpg


Muchos fanáticos de Ulefone se han interesado en Ulefone Armor 3T debido a su función de walkie-talkie, pero también les preocupa una pregunta: ¿por cuánto tiempo la Armor 3T seguirá usando el modo walkie-talkie? Veamos la prueba de hoy.

Video Link:



Como podemos ver claramente antes de la prueba, Ulefone Armor 3T permanece con un 71% de batería. Ahora la función de walkie talkie del teléfono se usará en la siguiente hora. No importa en la construcción o el garaje subterráneo, esta función se puede utilizar normalmente como de costumbre. Finalmente, después de una hora, la batería sigue siendo del 65%. Entonces, en esta prueba, la batería consumidora total es solo del 6%. ¡Asombroso! Eso sería muy fantástico. No importa preocuparse por la duración de la batería por un uso prolongado.

Armor 3T es un verdadero teléfono robusto de intercomunicación sin conexión certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Además de la función de walkie talkie y la robustez, no se ignoran sus altavoces duales y aduio inteligente, Ulefone Armor 3T paquetes de batería grande de 10300 mAh para garantizar el suministro de suficiente jugo en el viaje. En cuanto a los términos de la cámara, viene con cámara trasera SONY 21MP y frontal de 13MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como el sistema operativo.

Ahora puede ser el momento de tener uno. Las buenas noticias son Ulefone Armor 3T start pre sales en Indiegogo Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone, los fanáticos obtendrán 30% de descuento anticipado que está gastando $ 299 podría obtener una Ulefone Armor 3T que es el precio original de $ 429.



 



¡El Ulefone Armor 3T contra un coche!


kvKHLlQ.jpeg



Como el primer teléfono robusto con walkie talkie del mundo, hemos visto muchas pruebas divertidas para dañar el teléfono, pero ninguna de ellas tuvo éxito. Y hoy pondremos el teléfono bajo la rueda de un vehículo. Vamos a ver que pasó.







En un día lluvioso, el chico del video puso el teléfono debajo de la rueda del vehículo hasta que el automóvil está pasando, sin embargo, el teléfono todavía está en perfectas condiciones y sin daños. No importa cuántas veces el automóvil se aplaste con el teléfono, el cuerpo del teléfono es sólido y fuerte. Incluso ponga dos o tres debajo, no tiene que preocuparse por el teléfono gracias a su grado de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G.

Esperando su robustez, la función de walkie-talkie digital es otra característica importante. El walkie talkie digital se realiza mediante hardware, es un verdadero intercomunicador sin conexión. No importa si hay señal o no, el walkie talkie se puede usar normalmente.

*Ulefone Armor 3T contiene una batería grande de 10300 mAh como garantía para suministrar el jugo suficiente en el viaje. Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T sigue siendo compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Ahora puede obtener uno con 30% de descuento en Indiegogo: Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone
 


¡Hemos alcanzado en un 250% el objetivo de Crowfunding del ULEFONE ARMOR 3T! ¡Gracias a Todos!

uh6QLkp.jpeg



Gracias a todos los apoyos de los fans de Ulefone, el objetivo de fondos blindados del Armor 3T ha alcanzado el 250%, por supuesto también debido a su poderosa función. Así que vamos a conocer los datos de especificaciones detalladas.

Ulefone Armor 3T es un verdadero intercomunicador sin conexión que puede realizarse con hardware, lo que significa que, sin importar si hay señal o no, la función walkie-talkie se puede usar en cualquier circunstancia.

Además de la función de walkie talkie, el Ulefone Armor 3T también es un teléfono robusto, certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Ulefone Armor 3T contiene una batería grande de 10300 mAh como garantía para suministrar el jugo suficiente en el viaje. Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T también admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Visita el sitio web de crowedfund Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone
*y ahora, puedes ganar los tres regalos especiales


y con solo agregar $ 15 puedes tener un brazalete


Haz clic en el enlace para consultar la guía de accesorios. Y el envío comenzará a finales del próximo mes.

Si desea conocer más detalles del producto, visite el sitio web oficial de Ulefone:

Ulefone Armor 3T - Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone




 




Prueba de compatibilidad de Ulefone Armor 3T Walkie Talkie

me3R1Lo.jpeg



Desde que Ulefone Armor 3T ha anunciado el verdadero teléfono con intercomunicación sin conexión, a algunos usuarios les gustaría tener uno, pero no pueden dejar de preguntarse cómo es la compatibilidad de esta función de walkie talkie. ¿Qué tipo de otros walkie talkies se pueden usar y en qué circunstancias? ¿Por qué no vemos el video a continuación como referencia?

Enlace de video:



En este video, podríamos tener una idea clara de qué tipo de walkie talkie se puede emparejar. Dado que la frecuencia de Ulefone Armor 3T es de 400-470MHz, cualquier dispositivo puede ser compatible con quienes comparten la misma frecuencia sin importar las marcas. Armor 3T puede conectarse y conectarse con un walkie-talkie tradicional y la frecuencia puede ser modificada por los clientes.

Armor 3T es un verdadero teléfono robusto de intercomunicación sin conexión certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Además de la función de walkie talkie y su robustez, no se ignoran sus altavoces duales ni su aduio inteligente, el Ulefone Armor 3T tiene una batería grande de 10300 mAh como garantía para proporcionar el jugo suficiente en el viaje. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la delantera 13MP. Ulefone Armor 3T aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

¿Por qué no venir a tener uno en Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone, un teléfono con walkie talkie puede ser su nuevo juguete? Y la misma serie Ulefone Armor 3 ya se ha lanzado en Aliexpress https://www.aliexpress.com/item/Ulefone-Armor-3-IP68-Waterproof-Mobile-Phone-Android-8-1-5-7-FHD- Octa-Core-4GB / 32926386289.html, en comparación con Armor 3T, la única diferencia es que Armor 3 es un teléfono inteligente con función Push to Talk (PTT). Más detalles, por favor visite el sitio web oficial de Ulefone ulefone.com.




 



Prueba GPS del ULEFONE ARMOR 3T



UxfwhYF.jpg



El teléfono con una navegación precisa y precisa es muy importante para las personas que a menudo salen al aire libre o se aventuran. Afortunadamente, Ulefone Armor 3T es este tipo de teléfono. Como el primer teléfono robusto walkie talkie del mundo, Ulefone Armor 3T ha sido certificado por IP68 / IP69K y MIL-STD-810G. Así que el teléfono gana muchos favores de los aficionados al aire libre. Y hoy nos gustaría ver cómo es el rendimiento de Ulefone Amror 3T en la navegación.

Enlace de video:



En este video, podemos ver claramente que el GPS es precisamente para mostrar la ruta y cada pequeño rincón es preciso en el mapa del teléfono, lo que significa que el GPS está libre de preocupaciones si lo necesitas en la aventura.

Las funciones impermeables, a prueba de polvo, de resistencia a caídas y de walkie talikie mencionadas anteriormente también incluyen un potente procesador Helio P23, 4 GB más 64 GB de almacenamiento interno, junto con una batería grande de 10300 mAh. En cuanto a la cámara, la cámara trasera SONY 21 MP y la cámara frontal de 13MP trabajan juntas para presentarle las mejores fotos. Ulefone Armor 3T también admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares, NFC y Google Pay. Vale la pena mencionar que el teléfono es compatible con las bandas de frecuencia globales, un verdadero teléfono global. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Y el pedido anticipado en Indiegogo Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone finalizará a partir de la próxima semana. El precio volverá a $ 369. Y la misma serie Ulefone Armor 3 sin función de walkie-talkie comenzará el pedido anticipado en Banggood.com $259.99 and Gift ,only 99 pcs per day on Armor 3 Promotion al precio de 259.99 Dólares. Y después de una semana, el precio volverá a $ 346.65


 



Prueba asombrosa de la batería de los Ulefone Armor 3 / 3T en PCMark

XuKIo2a.jpg


Ya que muchos fans de Ulefone están preocupados por la duración de la batería del Ulefone Armor 3 / 3T hoy os traemos un video.

Enlace de video:


[MEDIA=youtube]d5MjYGrWuPs[/MEDIA]



[SIZE="3"]Claramente​
 


Ulefone Armor 3 / 3T Proceso de Fabricación

PkT7tmD.jpg

Ulefone Armor 3 / 3T, el buque insignia de gran resistencia de la batería, está en preventa por un tiempo. A muchos fanáticos les gustaría saber exactamente cómo recibirán el teléfono después de hacer el pedido. Para actualizar las últimas noticias, nos gustaría ver un video de Ulefone sobre el proceso de fabricación en fábrica.

Enlace de video:



Ulefone Armor 3 y 3T se encuentra actualmente en la línea de fabricación, no solo pasa por el control de calidad necesario, sino también por algunas pruebas estrictas por lo que no tienes que preocuparte por ningún riesgo en la calidad.

Además del grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G y la sorprendente batería grande de 10300 mAh, Ulefone Armor 3 también se adapta al procesador octa-core y 4GB RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3 aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo. Y Armor 3 y Armor 3T compartieron los mismos datos de especificaciones, excepto el intercomunicador digital sin conexión.

Ulefone Armor 3 se encuentra actualmente en venta anticipada en Banggood.com al precio de $ 259.99 en

Ulefone Armor 3 5.7 Inch NFC IP68 IP69K 4GB RAM 64GB ROM Helio P23 Octa core 4G Smartphone

El Armor 3T está en pre venta en Indiegogo al precio de $ 299.99:

Ulefone-Triproof Digital Walkie-Talkie Smartphone
 


¡Conseguimos un 538% del objetivo de fondos para el smartphone con Walkie-Talkie y 10.300 mAh de batería ULEFONE ARMOR 3T!


O6QxwMe.jpg


El primer teléfono robusto de walkie talkie del mundo, Ulefone Armor 3T, ha logrado un objetivo del 538% en la plataforma de fondos Indiegogo.com, lo que significa que el teléfono ha atraido a muchos potenciales clientes.

La serie Ulefone Armor siempre ha sido bastante popular entre los fans y la mayoría de los teléfonos tienen certificación de grado de protección IP68. En cuanto al Armor 3T de Ulefone, certificado por IP68 / IP69K y con el estándar militar MIL-STD-810G, su grado de triple prueba te impresionará.

Aparte de la función de walkie talkie y el grado de protección, Ulefone Armor 3T adapta el procesador octa-core Helio P23 y la memoria RAM de 4GB más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la delantera de 13MP. Ulefone Armor 3T aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, soporta frecuencias globlaes, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Y mientras tanto, la misma serie Ulefone Armor 3 comparte los mismos datos de especificaciones con Armor 3T, excepto la función walkie talkie. Ahora las ventas en Ulefone Armor 3 5.7 Inch NFC IP68 IP69K 4GB RAM 64GB ROM Helio P23 Octa core 4G Smartphone al precio de $ 259.99. El envío ya comienza y Ulefone Armor 3T comenzará a entregarse pronto. Si a menudo sales a la aventura y te preparas para obtener un teléfono robusto, ahora es el momento.

Por favor, visite el sitio web oficial de Ulefone para obtener más información. Giveaway for the World's First MT6763 18:9 4-camera Big Battery Flagship Ulefone Power 3



 



Comienzo de los envíos de los Ulefone Armor 3 / 3T

e3s4Ebz.jpg

El primer teléfono robusto walkie talkie del mundo, Ulefone Armor 3T, comienza el envío desde hoy y su misma serie Ulefone Armor 3 comienza al mismo tiempo. El Ulefone Armor 3T admite intercomunicación sin conexión de 400-470MHz, lo que significa que puede usar esta función ya haya señal o no.

Además del grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G y la sorprendente batería grande de 10300 mAh, el Ulefone Armor 3T también monta el procesador octa-core y 4GB de RAM más 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3T aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo. Y Armor 3 y Armor 3T compartieron los mismos datos de especificaciones, excepto el intercomunicador digital sin conexión.


Anteriormente, los Ulefone 3 / 3T ha estado esperando durante tanto tiempo debido a la actualización de Google. Pero ahora parece que Ulefone ha preparado suficientes existencias para recompensar a los clientes y el descuento viene con ello. ¿Por qué no hacer clic aquí Ulefone Armor 3 | Online Shop - Ulefone y tener uno? Si desea conocer más detalles, visite el sitio web oficial de Ulefone ulefone.com.




 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba