NOTICIA Nuevo SMARTPHONE RESISTENTE. ULEFONE POWER 3T. Crowfunding entre ULEFONE e INDIEGOGO





Prueba de hielo de Ulefone Armor 3

oJnzclq.jpg

El primer teléfono robusto walkie talkie del mundo, Ulefone Armor 3, comenzó el envío por un tiempo. Los clientes todavía necesitan saber la característica más detallada de este teléfono. Ulefone ha filmado un video de pruebas de hielo para la referencia.

Enlace de video:




Ulefone Armor 3 ha estado en el refrigerador por alrededor de 15 horas pero aún funciona normalmente. Así que con Ulefone Armor 3, puede sentirse libre y seguro, incluso trabajando afuera en un ambiente de baja temperatura.

El grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G de Ulefone Armor 3 y la sorprendente batería grande de 10300 mAh, Ulefone Armor 3 también se adapta al procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a los términos de la cámara, viene con la cámara trasera SONY 21MP y la cámara frontal de 8MP. Ulefone Armor 3 aún admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, trae frecuencia global, NFC y Google Pay. Y Android 8.1 como sistema operativo.

Y Armor 3 y la misma serie Armor 3T compartieron los mismos datos de especificaciones, excepto el intercomunicador digital sin conexión.

¿Por qué no haces clic aquí? :

Ulefone Armor 3 | Online Shop - Ulefone




 



¡100 Dólares de Descuento para el ULEFONE ARMOR 3T con Walkie Talkie!


O18tYBP.jpg



Muchos estábais esperando la primera oferta para nuestro terminal resistente con Walkie Talkie ULEFONE ARMOR 3T. Ahora es vuestra oportunidad.

Antes de lanzarlo al mercado, hemos estado haciendo muchas pruebas para garantizar su robustez y el funcionamiento del Walkie Talkie. Los clientes que ya lo han comprado están muy satisfechos con el terminal.

Además de sus protecciones IP68 / IP69K y MIL-STD-810G, impermeable, a prueba de polvo, resistente a caídas y walkie talkie mencionada anteriormente, también viene con el potente procesador Helio P23, 4GB más 64GB de almacenamiento interno, junto con una batería grande de 10300 mAh. En cuanto a la cámara, la cámara trasera SONY 21 MP y la cámara frontal de 13MP trabajan juntas para presentarle las mejores fotos. Ulefone Armor 3T también admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares, NFC y Google Pay. Vale la pena mencionar que el teléfono es compatible con las bandas de frecuencia globales, un verdadero teléfono global. Y Android 8.1 como sistema operativo.




Enlace de compra por 279,99 Dólares: 2018 Top Rugged Android Phone Armor 3T Flash Sale from $279.99

Todas las especificaciones del producto: Ulefone Armor 3T - Walkie talkie rugged phone with 10300 mAh battery and SONY 21MP Camera




 




¡Prueba Violenta a los ULEFONE ARMOR 3 Y 3T!


0HVgP9u.jpg


Nuestros Ulefone Armor 3 y 3T son dos de los mejores smarpthones resistentes de 2018. Hemos hecho muchas pruebas para comprobar su resistencia y hoy os traemos un vídeo de prueba realmente violento:



En el vídeo podéis ver como los ULEFONE ARMOR 3 Y 3T sobreviven a pruebas drásticas. Al igual que al polvo, bucear, reproducir vídeos bajo el agua, sumergirse en agua caliente, e incluso ser usado como martillo.


Todas estas pruebas pueden aprobar totalmente su resistencia, resistencia a altas y bajas temperaturas, fuerte y sólida.

Espere las capacidades de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G, a prueba de agua, a prueba de polvo, resistencia a la caída y walkie talikie mencionadas anteriormente, también viene con el potente procesador Helio P23, 4 GB más 64 GB de almacenamiento interno, junto con 10300 mAh de batería grande. En cuanto a la cámara, la cámara trasera SONY 21 MP y la cámara frontal de 13MP trabajan juntas para presentarle las mejores fotos. Ulefone Armor 3T también admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares, NFC y Google Pay. Vale la pena mencionar que el teléfono es compatible con las bandas de frecuencia globales, un verdadero teléfono global. Y Android 8.1 como sistema operativo.


Aquí viene la buena noticia, la oferta especial de hoy es de $ 279.99 en 2018 Top Rugged Android Phone Armor 3T Flash Sale from $279.99 Si desea obtener más información, visite el sitio web oficial de Ulefone Ulefone Armor 3T - Walkie talkie rugged phone with 10300 mAh battery and SONY 21MP Camera


 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba