NOTICIA Nuevo subforo de Meizu MX4 PRO

Muchas gracias!!! Por cierto se han quedado hilos fuera que irían aquí, no se si es porque a lo mejor estáis en ello. Si alguno podéis moverlos se agradecería para ir teniendo todo juntito, si queréis podemos aprovechar este hilo para poneros enlaces que creemos que deberían ir dentro...por echar una mano.
Saludos y gracias otra vez.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Por cierto se han quedado hilos fuera que irían aquí, no se si es porque a lo mejor estáis en ello. Si alguno podéis moverlos se agradecería para ir teniendo todo juntito, si queréis podemos aprovechar este hilo para poneros enlaces que creemos que deberían ir dentro...por echar una mano.
Saludos y gracias otra vez.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Pon me los enlaces y los subo en un momento.
 
Hola @joheos11 , ya estan los hilos incluidos aquí, menos el primero que tenia un enlace y no esta permitido.
Muchas gracias por el recopilatorio :wink:
Un saludo
 
buenas a todos, pues el pasado viernes adquiri un MX4 Pro de 16 GB, espero aprender muchas cosas junto a vosotros y que ayudeis en mi nueva aventura con Flyme. Algun consejo de entrada?
Gracias de antemano y un saludo a todos
[DOUBLEPOST=1454425457][/DOUBLEPOST]quisiera saber cuanto tiempo os tarda el cargar completamente la bateria?
 
Buenas a todos, queria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar. Ya he actualizado a Flyme 5, y el movil me esta haciendo cosas raras.
La señal de wifi desaparece constantemente y las notificaciones de wasap no me llegan si no estoy con el programa abierto. Os pasa esto tambien a alguno de vosotros, posibles soluciones.... un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba