NOTICIA Nuevo subforo dedicado al Blackvier BV5000

Me encanta este móvil, llevo varios meses siguiendo los foros para ver las noticias al respecto y me encanta la review de @Dr_Rock es genial con el coche arrastrando el teléfono.
Lo que aún no tengo claro es donde comprarlo, me gustaría tener la opción de 2 años de garantía española, alguna sugerencia??
Gracias
 
Hola @Lola Parra Asensio la verdad en España no se exactamento donde lo puedas conseguir.
Pero si te decides a pedirlo desde China, puedes buscar en tiendas como Gearbest, igogo o en Aliexpress.

Saludos!
 
Bueno al final me lo he pillado en GearBest, nunca había comprado en esta web pero me han comentado que es más o menos igual que el resto de china, el precio supertirado. 125$ por que estaba en 140$ pero con el blackfriday ha bajado un poco. Ya os contaré cuando llegue.
 
Saludos, pues yo ya lo he comprado, pero estoy a la espera de que me llegue, lo compre por ebay... espero todo vaya bien, vivo en una zona rural de Mexico por lo que si cumple con lo especificado, me vendra de maravilla por el polvo y los golpes.
 
Saludos, pues yo ya lo he comprado, pero estoy a la espera de que me llegue, lo compre por ebay... espero todo vaya bien, vivo en una zona rural de Mexico por lo que si cumple con lo especificado, me vendra de maravilla por el polvo y los golpes.
No estoy seguro de las bandas usadas en México, pero deberías revisar porque el BV5000 no incluye la 850 ni la 1900 en 3G, que son las más usadas en Latinoamérica.

Saludos!
 
No estoy seguro de las bandas usadas en México, pero deberías revisar porque el BV5000 no incluye la 850 ni la 1900 en 3G, que son las más usadas en Latinoamérica.

Saludos!

Si, es lo que estaba viendo, eso nos pasa a los nuevos en compras extranjeras pero pues ya lo compré; asi que vere que tal va, segun que me llega como el 15 o 16 de diciembre, ya comentaré como va todo. Gracias.
 
Si, es lo que estaba viendo, eso nos pasa a los nuevos en compras extranjeras pero pues ya lo compré; asi que vere que tal va, segun que me llega como el 15 o 16 de diciembre, ya comentaré como va todo. Gracias.
Espero que te funcione, ya nos contaras cuando te llegue.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba