Nuevo subforo dedicado al Meizu M2 Note

Muchas gracias @androidzinho!! Nos viene de perlas tener ya este subforo para ir teniendo todo más recogidito.
Gracias!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Joer,la primera vez que lo tienes en las manos da sensación de calidad, es una pasada.a ver cuando empiezo a trastearlo y afinarlo,de momento gran compra

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
lo recomendais? que tal la camara frontal?
me hecha para atras lo de la garantia tener que enviarlo.. y si ya tarda 10 dias en venir para una reparacion pf...
 
lo recomendais? que tal la camara frontal?
me hecha para atras lo de la garantia tener que enviarlo.. y si ya tarda 10 dias en venir para una reparacion pf...
El móvil es muy recomendable y la garantía sería en España Asín que el tiempo de reparación sería menor

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
A ver , empecemos por lo básico.
Dónde hay que trastear para que las notificaciones de whats lleguen sobre la marcha ? Hay que hacer que Whats sea una aplicación de sistema ?
Después de hacer una carga completa de la batería, y de trastear poco con él, la batería me ha durado 20 horas.
Sólo he descargado el paquete Google para el Market, he instalado Nova Launcher, configurado el la cuenta F. y puesto dos correos electrónicos ( sin sincronización de correos recibidos ).
Me parece una vida corta para la batería de que dispone.
El gasto ha sido gradual, nada de saltos. A las dos horas de haberlo quitado del cargador, ya tenía el 85% de batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba