NOTICIA Nuevo subforo Leagoo M8

Bueno, como cada vez es mas frecuente que los móviles se infecten por virus, seria bueno indicar como desinfectar este modelo de teléfono.
Por lo que he leído, lo primero es entrar en "modo seguro", pero no he encontrado nada de como entrar en "modo seguro" en el leagoo m8. Si alguien conoce como entrar, rogaría que lo explicaran para que los usuarios de este terminal, sepamos como hacerlo. Mil gracias
 
Bueno, como cada vez es mas frecuente que los móviles se infecten por virus, seria bueno indicar como desinfectar este modelo de teléfono.
Por lo que he leído, lo primero es entrar en "modo seguro", pero no he encontrado nada de como entrar en "modo seguro" en el leagoo m8. Si alguien conoce como entrar, rogaría que lo explicaran para que los usuarios de este terminal, sepamos como hacerlo. Mil gracias
Le das al botón de encendido hasta que salgan las opciones de.apagar/reiniciar.
Pulsas sobre apagar, pero lo mantienes presionado y aparecerá la opción de reiniciar en modo seguro.
Prueba y nos cuentas.
 
Gracias Avecilla. El problema es la pantalla que sale en este modelo para apagarlo. Para apagarlo hay que deslizar la pantalla hacia abajo.

Screenshot_20171112-165621.png
 
Ya me acuerdo. Lo único que se me ocurre es instalar una apk de reinicio avanzado, que alguna hay con safe mode, pero necesitaras ser robot.
Si encuentro algo lo comento por aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba