NOTICIA Nuevo subforo para el Oukitel U15S

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Siempre es un placer inaugurar nuevos subforos. Eso significa que el foro crece en contenido y que se especializa cada día mas. Esta vez abrimos subforo para el Oukitel U15S, un gama media muy económico que seguro que tendrá muchos seguidores.

Ya tenéis sitio para compartir y consultar sobre él.
Adelante :wink::up:
 
después de pedirlo ya me estoy arrepintiendo, por lo que leo por ahí esta muy por encima el xiaomi note 3 pro y esta por el mismo precio
 
No hay por qué temer yo lo tengo desde mediados de abril y me parece una maravilla su rendimiento me parece excelente tanto en juegos pesados como para el día a día con aplicaciones que normalmente uso, el sensor de huellas es muy rápido y responde ala primera, la cámara es buena en el día y en la noche también me salva aunque hay q saberla configurar para q no salga mucho ruido, y su batería q era el punto al q más le temia puedo decir q he llegado hacer día y medio activando los datos solo cuando estoy por fuera de mi casa, osea entre los recorridos de la casa al trabajo y de resto con el wifi encendido cuando estoy en casa o en el trabajo sin jugar mucho.
Y otros días dándole caña con los datos encendidos y sin el GPS también me aguanta llegó al final del día sin problemas, ahora sí enciendo los datos con el GPS si se drena mucho más rápido, pero yo solo lo utilizo por no mas de media hora solo cuando necesito buscar una dirección, y cuando lo llevo hacer deporte utilizo el GPS pero con aplicaciones q no requieren de datos como maps me u otras por el mismo estilo.
Demanera q este dispositivo para mí tiene una muy buena gestión de la batería.
Hasta ahora no tengo queja salvó q si se agradecería q tuviera un poco más de batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba