Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Nuevo subforo para el UMI Touch

Tema en 'UMI Touch MT6753' iniciado por margal.r, 27 Abr 2016.

1. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.358
    12.714
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Hola gente, tengo el gusto de inaugurar un nuevo subforo para el UMI Touch. Este móvil a generado mucha expectación gracias a su tremenda buena relación "prestaciones/precio". Ojalá podamos añadir a esta ecuación la palabra "calidad". Vosotros diréis.
    Un saludo :wink:
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. heavy4986

heavy4986 Simdualero Junior

3
      1
      21 Mar 2016
      bueno pues yo lo tengo desde ayer y me parece que para el precio que tiene es un muy buen terminal si que es verdad que le faltan por pulir algunas cosas por ejemplo yo creo que la batería podría dar mas y bueno lo de la cámara no hay por donde cogerlo se eterniza para enfocar no se si sera tema de actualización de software
      por lo demás bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        6.011
        7.601
        5 Dic 2012
        Córdoba, España
        Muchas gracias @margal.r@margal.r por este subforo iba a pedírtelo esta mañana pero he visto que te has adelantado :smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • koke38

koke38 Simdualero de Oro

131
            15
            5 Abr 2015
            Yo le tengo desde hace dos días. Y lo que he visto que se desconecta continuamente del WiFi. Alguien sabe como solucionarlo? Por el resto lo que he probado va bien. Gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado