Nuevo subforo para Feiteng H9500

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo subforo para el Feiteng H9500!
Después de ver el gran trabajo de @darevix con la review y ROM creadas, veo que se hace necesario un apartado propio para facilitar compartir toda la información sobre este smartphone. @flufy_tendo me avisó por privado, gracias!!

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Como dije hace 2 días el cocinero SE LO MERECE. Un 10 para la administración del foro, seguir así.
Saludos
 
Y muchas gracias a flufi que nos recomienda en vez de reportarme por pesao.
 
Buenas , necesito saber si venden fundas que no sean con tapadera o las que le llaman tipo libro del movil FEITENG H9500, la quiero en plan carcasa tipo esta las tienen en Pandawill ? @Yukki

1920-1-5-funda-carcasa-iphone-5-funda-iphone-5-funda-ultrafina-ultrafina-iphone-5.jpg
 
Hola tengo desde hace un mes el feiteng h9500,iva muy bien hasta que el otro dia empezo hacer la pantalla cosas muy raras como a parpadear y cambiarse solo de paginas y a veces no me reponde el tactil.
Alguien me puede ayudar por favor,espero que estos sintomas no sean el final de telefono

Gracias
 
Mi edad es de 15 días. También me sucedió tres veces. Es suficiente que el botón de encendido se apaga la pantalla, por lo que durante 3-4 segundos se enciende.

My is old 15 days. It also happened to me three times. It is sufficient that the Power button turn off the screen, so it for 3-4 seconds turn on.
 
Buenas Tardes!!!

Alguien me puede explicar como hacer para desbloquear el Feiteng H9500 osea el HARD RESET

Saludos y Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba