NOTICIA Nuevo terminal de Ulefone. Alto secreto!!!

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hoy me ha llegado al Facebook unas fotos de la comunidad Ulefone enseñando un nuevo dispositivo.

"Hoy nos gustaría presentarles nuestro nuevo dispositivo-Ulefone poder. La característica principal del dispositivo es la capacidad de la batería de 6000 Mah!!! Como las otras especificaciones para poder ulefone tendrá la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución fullhd octacore mtk6753,, CPU 3 gb de ram y 16 gb de rom y pre-instalado android 5.1. El resto de las especificaciones y fecha de El lanzamiento se mantienen en secreto."

Es verdad que no se sabe nada de este "trasto"... Estaremos atentos.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xft1_v_t1.0_9_11403126_8532419aacf7f679245794caa1ee7cd721.png


scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpa1_v_t1.0_9_11665676_85875f617868593e3413eaedafcd3efc5e.png


scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpa1_v_t1.0_9_11659478_8560c2570e0266022fcd78387b5fbe5d5d.png


scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xfp1_v_t1.0_9_11695759_167c2ec19c2acc018f10556e2a3fc99455.jpg

Fuente: Ulefone community Facebook.
 
Elephone esta haciendo las cosas muy bien la verdad, eso sí saca terminales como churros a le velocidad de la luz :up:
Yo creo que sería mejor que se centrase más en sacar menos modelos pero de buena calidad... yo he tenido dos Elephone y no creo que me pillen más.
Eso sí las especificaciones son de un terminal de gama alta... veremos qué tal sale este nuevo modelo!!
Saludos.
 
Elephone esta haciendo las cosas muy bien la verdad, eso sí saca terminales como churros a le velocidad de la luz :up:
Yo creo que sería mejor que se centrase más en sacar menos modelos pero de buena calidad... yo he tenido dos Elephone y no creo que me pillen más.
Eso sí las especificaciones son de un terminal de gama alta... veremos qué tal sale este nuevo modelo!!
Saludos.

Me uno a esto, además, ya sabemos como son los chinos con los rumores....veremos el impuesto de realidad como deja esa batería.
 
@GAYAFON puede que esto te desvele algún dato más o por lo menos su supuesto nombre :up:

Aparecen nuevas filtraciones sobre el uleFone Be Power

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_ulefone_be_power.jpg

Como bien ha comentado el compañero @GAYAFON en el post principal las características que se esperan para este nuevo dispositivo de Elephone son:

  • Procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 6.000 mAh
  • Versión 5.x Lollipop de Android
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles

Con respecto al precio filtrado, podemos decir que es de unos 100 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 91 euros, un precio realmente bajo teniendo en cuenta las especificaciones que equiparía, pero como siempre decimos tan sólo son filtraciones y ya habrá tiempo de conocer de manera oficial todos y cada uno de los detalles de este nuevo dispositivo.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/06/aparecen-nuevas-filtraciones-sobre-el-ulefone-be-power/
 
Última edición:
pero como siempre decimos tan sólo son filtraciones y ya habrá tiempo de conocer de manera oficial todos y cada uno de los detalles de este nuevo dispositivo.

Como digo, los chinos mucho humo, y luego...veremos, a mi me encantaría 6000 de batería, pero Cómo? Cuanto pesará....o es que han inventado una tecnología nueva??? no sé, veremos
 
A mí que pese más o menos la verdad que no me importa mucho. Lo que realmente me importa es cómo pretenden implementar todas estas especificaciones que suenan muy bien junto con esa pedazo de batería en un terminal que supuestamente será barato. ¿En qué recortaran estos de Elephone para conseguir todo esto?
Pues como suele ser en varios modelos que he probado, recortaran en ejecución de acabados, calidad de materiales,...
Seguramente le daré un voto de confianza a Elephone si realmente saca un terminal de estas características a ese precio aunque lo dudo de momento :up:
Saludos.
 
Opino lo mismo que @XoCastioX
Que por la batería pese mas o menos, me da igual.

Lo que me interesa es que sea un terminal que tenga una buena duración y no una batería esquelética que para que llegues a 12h tengas que hacer virguerias.
El diseño es importante, pero una de ellas es la autonomía.
 
Ya pero de 3000 a 6000 es el doble, ... una cosa es que pese algo más, pero el doble que las baterías comunes....como digo, ojalá, pero de los Chinos, no me fío na de na, a veces es mentira hasta cuando lo ves...imagina cuando lo cuentan...jejejeje
 
Ya pero de 3000 a 6000 es el doble, ... una cosa es que pese algo más, pero el doble que las baterías comunes....como digo, ojalá, pero de los Chinos, no me fío na de na, a veces es mentira hasta cuando lo ves...imagina cuando lo cuentan...jejejeje
Para que sea cierto esa bateria ha de pesar de 90-100 grs ella solita o sea que el terminal tiene que pesar minimo 200 grs para que me crea algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba