CONSULTA Nuevo terminal sobre 5", 200€ aprox.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
He tenido la suerte de tener 5 personas alrededor mia que e han comprado de esa marca y todos descambiados porque les pasaba algo, entre ellos mi hermana que lo ha tenido que cambiar tres veces el mismo terminal de huawei.
Eso no quiere decir que todos sean malos pero para mi ahora mismo el 90% no son buenos....

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro.
He tenido la suerte de tener 5 personas alrededor mia que e han comprado de esa marca y todos descambiados porque les pasaba algo, entre ellos mi hermana que lo ha tenido que cambiar tres veces el mismo terminal de huawei.
Eso no quiere decir que todos sean malos pero para mi ahora mismo el 90% no son buenos....
Pues yo al revés... he tenido tres huaweis y dos Honor (que son lo mismo) Y todos buenos (de hecho todas las reviews estarán por ahí)... Si es verdad que antes del P6, sacaba modelos absurdamente malos. Desde el P6, P7 (que tuve yo), etc, se empezaron a poner las pilas (desde la aparicion de sus Kirin)... No quiere decir que la caguen todavia (mira samsung... Si no son de la serie S, A o la Note la mayoria dan pena)...

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Xiaomi sin dudarlo, huawei ni regalado lo cogería....
El P20 Lite, me parece buena opción. Del 10 no digo lo mismo.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Una pregunta ¿Y dónde los compraron? No me digas que de operador o similar, con esto te puedes encontrar con que los móviles nuevos son nuevos para la persona que los compra o los recibe pero realmente ser reparados y de otro cliente "satisfecho", es lo del "descambio" es bastante más difícil de lo que se pueda llegar a pensar. Y lo que indicas de tu hermana tres veces el mismo terminal, yo no me fiaría mucho de que los dos siguientes fueran nuevos y no fueran realmente de "otro cliente satisfecho".
Mi hermana aún continúa con el Honor 3C y no ha pasado nunca por guarrantía, yo ahora mismo con un Honor 6X, y más que nada porque necesito de pantalla grande (mínimo 5'5") o ya no la veo y cuando estuve mirando era de lo poco que había a un precio razonable y con una pantalla aceptable en tamaño (aunque tendré que volver a subir de pantalla ....) no compré el Honor 8 ni el 9 por su pantalla pequeña ... (Y yo no empleo desde hace años la guarrantía
o bien me la anulo yo a conciencia, que para que me la anulen por cualquier chorrada mejor me la anulo yo a conciencia o bien empleo la devolución en plazo).
Las sustituciones exigir el cambio en caja de venta al público cerrada y con los precintos, que veréis como váis a escuchar tal cantidad de negativas, muchas absurdas, para no hacerlo; y como os reviséis las condiciones de reparación os váis a reír y todo .... Pero esto no es con una marca determinada es con todas.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Una pregunta ¿Y dónde los compraron? No me digas que de operador o similar, con esto te puedes encontrar con que los móviles nuevos son nuevos para la persona que los compra o los recibe pero realmente ser reparados y de otro cliente "satisfecho", es lo del "descambio" es bastante más difícil de lo que se pueda llegar a pensar. Y lo que indicas de tu hermana tres veces el mismo terminal, yo no me fiaría mucho de que los dos siguientes fueran nuevos y no fueran realmente de "otro cliente satisfecho".
Mi hermana aún continúa con el Honor 3C y no ha pasado nunca por guarrantía, yo ahora mismo con un Honor 6X, y más que nada porque necesito de pantalla grande (mínimo 5'5") o ya no la veo y cuando estuve mirando era de lo poco que había a un precio razonable y con una pantalla aceptable en tamaño (aunque tendré que volver a subir de pantalla ....) no compré el Honor 8 ni el 9 por su pantalla pequeña ... (Y yo no empleo desde hace años la guarrantía
o bien me la anulo yo a conciencia, que para que me la anulen por cualquier chorrada mejor me la anulo yo a conciencia o bien empleo la devolución en plazo).
Las sustituciones exigir el cambio en caja de venta al público cerrada y con los precintos, que veréis como váis a escuchar tal cantidad de negativas, muchas absurdas, para no hacerlo; y como os reviséis las condiciones de reparación os váis a reír y todo .... Pero esto no es con una marca determinada es con todas.
Comprados algunos en tienda y mi hermana fue con una portabilidad, no sé donde pero por portabilidad.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Comprados algunos en tienda y mi hermana fue con una portabilidad, no sé donde pero por portabilidad.
Si fue por robabilidad casi seguro que al operador de turno; y si no me fío de los SAT AUTORIZADOS por el fabricante menos aún de los del operador de turno.
Lo de en tienda y llegarte con el teléfono del "almacén" con la caja abierta me fío menos aún, o la abre y le quita los precintos delante mía, o me deja desprecintarlo a mí y ya se comprueba si está todo, que sin desprecintar no le debería de faltar nada a la caja, ..... o se guarda el teléfono y se anula la compra (aunque para esto se puede tener que llegar a llamar a la Policía).
@Simba la mayoría de las veces salen más baratos en otras tiendas que en la del operador de turno, y si es por no pagar de golpe pues se puede optar por la financiación externa ajena al operador, o utilizar tarjeta de crédito para lo mismo.

Patxi81

Simdualero de Bronce
Buff que va....
El Note 5 lo veo perfecto y a un precio increible si no fuera por el tamaño. He probado con moviles de tamaños parecidos y no me acostumbro...
El P20 lite he leido que ando un poco corto de batería (no sé hasta que punto de corto).
Haciendo un barrido a lo que hay a traves de una web de buscadores por caracteristicas, he sacado una lista (a falta de cribarla) con estos terminales:

Samsung galaxy on6
Samsung galaxy J6
Samsung galaxy A8

Nokia 6.1

Huawei Nova 2
Huawei P20 Lite

LG G6

En todos me iría a la versión de 64gb, aunque alguno de estos modelos no los encuentro facilmente en esa version y otros igual de disparan de precio.
La orquilla de precios ya podreis comprobar que la acabo de subir. Ahora está en 200-300. Siempre q el sobrecoste merezca la pena.
Los samsung he visto que tiene pantalla amoled que igual consume menos.

Patxi81

Simdualero de Bronce
Os digo como va:
- P20 Lite: 300€ Tienda Fisica
- Nokia 6 (2018) 64gb: No encuentro donde, pero me ha encantado!!!
- Honor 9: 6ram 64 rom_ 320€ / 4ram 64 rom_ 300€ (web del fabricante y amazon) Este me gusta menos que tiene el sensor de huella delante

El resto se van de precioo no m encajan

Borja21091

Simdualero de Bronce
Os digo como va:
- P20 Lite: 300€ Tienda Fisica
- Nokia 6 (2018) 64gb: No encuentro donde, pero me ha encantado!!!
- Honor 9: 6ram 64 rom_ 320€ / 4ram 64 rom_ 300€ (web del fabricante y amazon) Este me gusta menos que tiene el sensor de huella delante

El resto se van de precioo no m encajan

Si todavía sigues sin decidirte, he leído un artículo por ahí que el 19 de Julio sale a la venta de forma global el "Nokia 6.1 Plus", o más conocido en China como " Nokia X6 2018". Te pongo las características principales de memoria... Espero no confundirme:

- 5.8" de pantalla con ratio 19:9 (con notch)
- FHD+
- 3060mAh de batería
- USB Tipo C con carga rápida (Quick Charge 3.0)
- Conexión Jack 3.5mm
- Snapdragon 636
- Doble cámara trasera 16Mpx + 5Mpx
- Cámara frontal de 16Mpx
- Android 8.1 (prácticamente AOSP)
- Opciones de memoria 4/6Gb RAM con 32/64Gb ROM
- Expansión mediante microSD de hasta 256Gb (utiliza slot de la SIM2)
- Precio se espera que ronde los 250€

A mi este móvil es que me tiene intrigado... Esperaré a alguna review por youtube o así, pero tengo esperanzas en él!

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Aprovechando el post...Yo también estoy buscando uno de 5" y por ese precio.. tengo el redmi 3 y la verdad contentísimo con el,pero el soporte se me acaba (en miui) ...cual aconsejáis....el mi6 es una pasada ,pero se me va de presupuesto....

Me quedo por aquí para ver lo que opináis !!!....

Saludos!!

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio