Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nuevo test de resistencia del K4000

Tema en 'Oukitel K4000/K4000 Pro/K4000 Lite MTK6735P' iniciado por javirenes, 13 Jun 2016.

1. javirenes

javirenes Baneado

27 Abr 2016
      Calificaciones:
      +29
      Este año Oukitel es todavía más estricto con la calidad de los teléfonos. Tanto el software como el hardware se comprueban una y otra vez para asegurarse de que tienen la máxima calidad.

Podéis ver en este video como se pueden clavar clavos con la pantalla del K4000, una prueba que demuestra la gran calidad del cristal y su resistencia.

Ya hemos visto varios videos similares, pero esta vez atraviesan dos maderas diferentes y se comprueba la robustez de la silla que montan.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Jajajaja... Yo la verdad es que me conformaría con que se caigan y no se rompa la pantalla. :yum: Lo de clavar clavos queda "llamativo" pero estaría mejor que hicieran pruebas de caídas "reales" y en suelos duros.
      Un saludo.:wink:

• javirenes

javirenes Baneado

27 Abr 2016
        Calificaciones:
        +29
        Jajaja pues si la verdad, pero supongo que si aguanta lo de clavar clavos debería aguantar caídas

• javirenes

javirenes Baneado

27 Abr 2016
          Calificaciones:
          +29
          Nuevo test de resistencia, esta vez con un martillo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado