Nuevo Thl w8+ con 2gb ram para Junio y nuevo MT6589T

Caracteristicas parecidas al Neo n003 premium, solo que el neo se ha retrasado al parecer al 25 de Junio y el THL también al parecer sale a principios de Junio. Si no se dispara el precio puede ser un modelo muy interesante.
 
Acabo de cargarme mi w3+ y he encontrado que en el mmercado hay 2 thl w8, uno con android 4.1.2 y otro con 4.2. Diferencia de precio, 50 $. Alguien me puede explicar más diferencias? Gracias!
 
Acabo de cargarme mi w3+ y he encontrado que en el mmercado hay 2 thl w8, uno con android 4.1.2 y otro con 4.2. Diferencia de precio, 50 $. Alguien me puede explicar más diferencias? Gracias!

Pantalla 1080p en lugar de 720p, 16GB de memoria interna en lugar de 4, pero el resto es lo mismo
 
interesante.... como que ya me dieron ganas de volver a cambiar el celular jajajajaja
 
Lo único en lo que siguen flaqueando los mediatek son en la GPU, un equipo así debería llevar una powervr sgx544MP3, aunque esto implicaría un mayor costo de los equipos, sin embargo como mínimo debería de llevar una powervr sgx544MP2. Yo en lo especial me quedo con la resolución 1280x720. No hay muchos juegos que vayan a resolución 1920x1080. Ojala que alguna marca como Cubot o Haipai se anime en sacar un equipo MTK6589 a resolución 1280x720 con GPU powervr sgx544MP2. Dejaríamos de hablar de THL y ZOPO. Bueno es mi humilde opinion.

Saludos desde Perú.
 
Lo único en lo que siguen flaqueando los mediatek son en la GPU, un equipo así debería llevar una powervr sgx544MP3, aunque esto implicaría un mayor costo de los equipos, sin embargo como mínimo debería de llevar una powervr sgx544MP2. Yo en lo especial me quedo con la resolución 1280x720. No hay muchos juegos que vayan a resolución 1920x1080. Ojala que alguna marca como Cubot o Haipai se anime en sacar un equipo MTK6589 a resolución 1280x720 con GPU powervr sgx544MP2. Dejaríamos de hablar de THL y ZOPO. Bueno es mi humilde opinion.

Saludos desde Perú.

Buenas, perdon que te moleste.
Estoy por comprarme un celular chino y quisiera saber cual es el que mas me conviene!

Me gustaron el thlw200 y el thlw8 beyond o cubot one
(soy de argentina y tienen bien el tema de las bandas)

Por lo que decis en tu comentario no es aconsejable comprar el dispositivo con 1920x1080 por el tema de juegos.

Cual seria el problema especificamente?

Saludos hermano peruano, desde argentina
:up:

Espero tu respuesta!!
 
Me gustaría que alguien pudiera indicarme que tal funciona el GPS en el THL W8S (rapidez en coger los satélites, exactitud de la localización, etc.).
Muchas gracias
 
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y como veo que habláis del modelo THL ¿no sabréis dónde puedo conseguir un cupón descuento para Alegracompra del THLW8?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba