NOTICIA Nuevo ULEFONE X. ¡Todo Pantalla y Notch!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852


ULEFONE X

Con Notch en pantalla

¡YA VIENE!


0WltF1P.jpeg


Desde que Apple lanzó el iPhone X "todo pantalla" el año pasado, los terminales todo pantalla parecen ocupar la mayor parte del lugar en el marketing. Desde Ulefone queremos unirnos a esta tendencia y presentaros nuestro nuevo y espectacular ULEFONE X.

uiRnsJo.jpeg


Con una asombrosa pantalla de 5,85 Pulgadas, el Ulefone X logra maximizar la visión mientras se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Su relación pantalla a cuerpo alcanza hasta el 91%, y la relación de aspecto es 18.9:9. En lo referente al diseño, el Ulefone X monta doble vidrio, frontal y posterior, provocando una sensación de confort y lujo cuando lo sostienes en la mano, muy impresionante. Además, la parte posterior del vidrio también hace que las señales como Wi-Fi, LTE y Bluetooth sean más fuertes sin la necesidad de líneas torpes incrustadas en el marco. Gracias a la tecnología de carga inalámbrica Qi, nos lleva a una nueva era inalámbrica. Y Ulefone también montó la bobina inalámbrica incorporada, lo que significa que puedes levantar su teléfono sin tener que desconectarlo cuando esté listo para usarse.

QysCnWv.jpeg


Además de eso, elUlefone X viene con procesador MT6763, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, cámaras traseras duales de 16 MP y 5 MP, cámara selfie de 13 MP, huella digital y Android 8.1 de sistema operativo.


1IAgPsq.jpeg




Consulte el siguiente enlace para verificar los detalles:

Notch Screen Ulefone X - Fullview Display, 16MP Dual Camera, Qi Wireless Charge, MTK6763 Processor, 4GB RAM and Android 8.1 Oero

Ya puedes reservarlo en el enlace: https://goo.gl/iUAsDW

Y el tiempo estimado de lanzamiento es a fines de junio.


Video de introducción:



 


El ULEFONE X ya en pre-venta desde sólo 140 EUROS

ulefone_x_presale_ad_800_en.jpg
[

El ULEFONE X, nuestro nuevo "todo pantalla" está en pre-venta en nuestra tienda oficial de Ulefone desde sólo 140 Euros, viniendo acompañado de una funda TPU completamente gratis.

Y aquí hay un video-unboxing para presentar el funcionamiento de Ulefone X.



Como podéis ver en el vídeo, el terminal es exactamente igual a los renders. No importa si tomas fotos, navegas por webs, abres Messenger, refrescas Facebook o incluso si juegas online a PUBG, el teléfono y la multitarea funcionan de maravilla.


Además, el ULEFONE X tiene doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP. También tiene carga inalámbrica, desbloqueo facial y lector de huellas. En su interior encontramos el poderoso procesador de 8 núcleos MTK6763 que corre a una velocidad de reloj de 2.0 GHZ, junto con 4 GB RAM, 64 GB de Almacenamiento Interno ampliable hasta 256 GB y Android 8.1 como sistema operativo. En cuanto al diseño, el ULEFONE X monta vidrio duradero tanto frontal como posterior, lo que lo hace mostrarse muy impresionante.

Consíguelo ya en pre-venta en el enlace:

Aliexpress.com: Comprar Ulefone X 5,85 "HD + Smartphone MT6763 Octa Core Android 8,1 4 GB + 64 GB 16MP trasera Dual cam Face ID 3300 mAh del teléfono carga inalámbrica de Teléfonos móviles fiable proveedores en Ulefone Official Store



 


¡El ULEFONE X ahora por sólo 129,68 EUROS hasta el día 1 de Julio de 2018!

Enlace de compra: Collection Ulefone X Phone - Banggood


dhDwNIU.jpg


Desde hace un tiempo todos los smartphones tienden a ser "todo pantalla". Desde Ulefone acabamos de lanzar nuestro ULEFONE X, un terminal con 5,85 pulgadas de pantalla, con un cuerpo fabricado en cristal resistente delantero y trasero, bastante impresionante. Si quieres experimentarlo en tus propias manos te traemos buenas noticias.


Ahora tenéis disponibles
1000 unidades del ULEFONE X en Banggood a un precio de sólo 129,68 Euros hasta el día 1 de Julio de 2018, día tras el cual subirá casi 20 Euros su precio. El enlace para hacer la compra es:


Collection Ulefone X Phone - Banggood6

El Ulefone X monta el MT6763, en combinación con 4 GB de RAM y el más nuevo Android 8.1 Oreo, con 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, admite la función de carga inalámbrica Qi estándar, cámara trasera doble de 16MP + 5MP, cámara Selfie 13MP, también admite desbloqueo facial e identificación de huella digital.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba