Nuevo Zopo ZP999: grandes características a precio de ganga

Pues yo debo haber tenido suerte porque tengo un 990+ que me va perfecto excepto en el GPS que lo he solucionado con el SAT de Zopo en España bastante rapidamente. Esta fue la razón porque compre Zopo, tienen Servicio técnico en España.
Yo he tenido el ZP990 y encantado, lo vendi por otro mejor acorde al tamaño de mi bolsillo y por eso me decidí por comprar a mi pareja el ZP998 como regalo y lleva el Motorola defy como GPS.
 
El problema es cuando lo compras en
China, si quieres repararlo has de mandarlo cuando la solución era ponerse en contacto con el servicio técnico de España para que estos repararan todos.
Yo lo compré en España... Y no te dan solucion. Puedes enviar 30 veces el zp998 al SAT q seguirá sin funcionar. Y ni te devuelven el dinero ni tr lo cambian x otro.
 
Bueno , pues ya hay una cosa que lo diferenciara del resto , llevara cristal de zafiro , en principio al mismo precio de salida que el mx4 (en precios de china)
 
No es bueno generalizar por marcas, hay de todo y China no iba a ser menos. Todas las marcas tienen algo. Yo recomiendo siempre marcas más reconocidas pero eso no quita que no te salga algo mal también. Víctor
 
... y le ponen el experimento de Hotknot en vez de NFC... para mi es básico.
Pero además de que no tiene ni la mitad de posibilidades que el nfc (por lo que lei ya en varios sitios solo sirve para transferir archivos) y ser mas lento, de que te sirve tener una tecnología para la comunicación que nadie en tu entorno tiene??
 
En contra de lo que dice AsturGT y con respecto al 990+ conozco varios usuarios contentos y satisfechos con Zopo. No tengo contactos con usuarios del 998.
 
En contra de lo que dice AsturGT y con respecto al 990+ conozco varios usuarios contentos y satisfechos con Zopo. No tengo contactos con usuarios del 998.

Hay otros modelos de Zopo que si funcionan...pero con el ZP998 Zopo ha enseñado su verdadera cara. El problema del GPS es reconocido por el propio SAT... Pero no dan solución. Te gastas 330 euros en un terminal que no funciona. .. Y te aguantas. El dinero no te lo devuelven, reparar no pueden porque no tiene solución real.... Así que te tienes que tragar un movil que no funciona... Eso no es serio... Y es injustificable.
 
Bueno , pues ya hay una cosa que lo diferenciara del resto , llevara cristal de zafiro , en principio al mismo precio de salida que el mx4 (en precios de china)
Me cito para decir que zopo utilizaba el termino "zafiro" como publicidad... No seran los primeros en poner sapphireglass en sus pantallas , solo era una referencia al cristal protector de la camara trasera... que triste... De todas formas , parece que el 13 de octubre sera su lanzamiento oficial , con regalo de un altavoz bluetooth para los primeros compradores de este avion ( a priori ) de 419$ ( aunque ,llamadme pesao si quereis,yo prefiera cien veces el mx4..)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba