NOTICIA Nuevos detalles del diseño del Pixel XL de Google, dimensiones incluidas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevos detalles del diseño del Pixel XL de Google, dimensiones incluidas

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
i.blogs.es_aeca58_pixelxl_02_1366_2000.jpg


Tan sólo quedan unos días para el esperado evento de Google del 4 de octubre y cada vez hay más información sobre los que, con toda probabilidad, serán los protagonistas de esta cita. Hablamos del dúo de smartphones antes conocidos como Nexus Sailfish y Marlin: los nuevos Pixel y Pixel XL.

Ya los hemos visto anteriormente en supuestas imágenes de prensa y hasta en vídeo. Hoy llega más material visual que deja ver el diseño del modelo más grande, el Pixel XL, incluyendo sus medidas, cortesía del conocido 'leaker' Onleaks. Hacemos un repaso por la anatomía del próximo phablet de Google.

El diseño que ya conocíamos, ahora también con medidas
No es la primera vez que vemos un render de los próximos Pixel desde todos los ángulos y el nuevo vídeo del Pixel XL no hace si no confirmar todo lo que ya sabíamos, con la carcasa trasera en dos acabados como uno de los elementos más característicos del diseño.

Pero además del vídeo también tenemos información acerca de las medidas. Las del Pixel con pantalla de 5 pulgadas ya las conocíamos anteriormente pero todavía nos quedaba por conocer el tamaño de su hermano mayor.

Según Onleaks, el Pixel XL medirá 154.72 x 75.74 milímetros de alto y ancho, mientras que el grosor será irregular, midiendo 7.3 milímetros en la parte más delgada y 8.5 milímetros en la más gruesa. El modelo más compacto se quedaría en 143.8 x 69.5 milímetros y tendría el mismo grosor.
Fuente: Nuevos detalles del diseño del Pixel XL de Google, dimensiones incluidas

Teniendo en cuenta que Google ha apostado por un dúo de 5/5.5 pulgadas, hay una reducción de tamaño con respecto a los Nexus 5X y Nexus 6P del año pasado, cuyas pantallas medían 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente. Del peso de los nuevos Pixel todavía no hay datos, pero ya podemos comparar las medidas con la anterior generación de dispositivos Google.


NEXUS 5X


147 x 72.6 x 7.9 mm


PIXEL


143.8 mm x 69.5 mm x 7.3/8.5 mm


NEXUS 6P


159.3 x 77.8 x 7.3 mm


PIXEL XL


154.72 x 75.74 x 7.3/8.5 mm

Además de ser más compactos, el nuevo dúo Pixel también destaca por el grosor irregular que va de más delgado en la parte inferior a más grueso en la superior, donde se encuentran la cámara y el sensor de huellas Nexus Imprint.

El vídeo también deja ver otros detalles como el puerto USB-C en el borde inferior, flanqueado por dos altavoces, mientras que el minijack de auriculares se encuentra en la esquina superior izquierda. Los botones de volumen y encendido se han colocado en el borde derecho.

El próximo martes 4 de octubre conoceremos todos los detalles de los nuevos Pixel, pero habrá más sorpresas. Entre los anuncios más esperados está la plataforma de realidad virtual Daydream, una tableta Pixel con pantalla de 7 pulgadas y Andromeda, el sistema operativo fusión de Android y Chrome OS. Te esperamos el próximo martes para conocer todo lo nuevo de Google.
 
Desde mi punto de vista y sin verlo encendido parece un diseño bastante sobrio. Sin grandes aspavientos.
 
Sólo le falta el logo de la manzanita en esa parte trasera :laughing:
Un diseño sin muchos quebraderos de cabezas creo yo, cómo saben estos de Google qué es lo que triunfa :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba