Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA NUEVOS DETALLES DEL NEXUS 5P SAILFISH

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 10 Ago 2016.

Tags:
  1. Jose22

    Jose22 VIP

    • Veteran@
    17 Jul 2016
    Calificaciones:
    +1.094
    AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

    Gfxbench ha filtrado las posibles especificaciones de uno de los nuevos modelos Nexus.

    Los rumores acerca de los próximos modelos Nexus son interminables y aumentan conforme se aproxima la posible fecha en que saldrán. Parece más que seguro que será HTC la encargada de
    fabricar los nuevos modelos pero quitando esta afirmación el resto sigue siendo humo… al menos hasta ahora.

    Posibles especificaciones del Nexus 5P Sailfish
    Este terminal será el menor de los dos (el otro se conoce como Marlin) que se presentarán aunque decir tiene que mucho tiene que ofrecer por lo que ambos terminales serán de grandes especificaciones.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    El terminal será un tope de gama con todas las letras, la pantalla será de 5 pulgadas con una resolución FullHD que nos deja 440 píxeles, acerca del panel no sabemos nada aunque dado que actualmente los Amoled se han abaratado mucho y también son mas eficientes apostaríamos a que será este tipo de panel el que porte.

    EL procesador será el poderoso Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo y 2,1Ghz de frecuencia de reloj, actualmente uno de los mejores procesadores del mercado que rendirá a pedir de boca con todo lo que le pidamos sobretodo si viene acompañado, como es el caso, de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

    Las cámaras serán de 12 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la delantera, tendremos la posibilidad de grabar a 4K aunque desconocemos quien será el fabricante de dichas cámaras la experiencia nos dice que como mínimo debería estar al nivel del HTC 10 por lo que si es así podremos estar tranquilos.

    No parece que vaya a haber más configuraciones de este modelo que aun con todo apunta a ser sobresaliente tanto en hardware como en software con android 7 Nougat bajo el brazo, si su precio no es un disparate como lo fue el del Nexus 5X que se vió perjudicado por este detalle, podríamos estar ante uno de los mejores terminales de este año.

    Más abajo os mostramos la ficha con la filtración detallada, el 4 de octubre esperamos que se presenten y puede que se filtren más detalles acerca de lo que nos espera, sobra decir que la expectación esta muy alta.

    androidtr.es_wp_content_uploads_2016_08_Nexus_5P_GFXbench.
     
  2. 0Jos0

    0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

      8 Jul 2014
      Calificaciones:
      +13.016
      Cuál es la fuente de la información?
       
    • samuel serrano cortes

      samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      6 Ene 2016
      Calificaciones:
      +6.340
      Buenas.
      A esperar. Siento que lo Nexus rápido los superan (en especificaciones) porque en meses después ya vienen los nuevos terminales de las grandes empresas.personalmente lo maravilloso es si amdriod puro.
      Lo más triste... no puedo adquirirlos
      Saludos:smile:
       
    • Jose22

      Jose22 VIP

      • Veteran@
      17 Jul 2016
      Calificaciones:
      +1.094
      La información es
      Los rumores del nuevo Nexus apuntan a que Google se pasa a la estrategia de un teléfono, dos tamaños.
      HTC no está pasando por su mejor momento, cayendo en ventas durante varios años y con su antiguo CEO y fundador de HTC, Peter Chou, abandonando la compañía taiwanesa se esperan importantes cambios para para sacar a flote al fabricante, y desde hace meses se rumorea que Google podría dar un empujón a las ventas HTC.

      Desde hace meses se viene rumoreando que HTC será el encargado de fabricar los dos próximos Nexus, y ese rumor ya ha pasado a filtraciones que prácticamente lo confirman, es más algunos se atreven a decir que HTC y Google habrían firmado un acuerdo para la fabricación de los Nexus de los próximos tres años.

      Estos dos nuevos Nexus serían anunciados en poco más de tres meses,durante el mes de septiembre junto al lanzamiento de Android 7.0 N, con lo que durante las próximas semanas no pararán de salir filtraciones estos desconocidos Nexus que ahora se conocen bajo los nombres en clave de M1 o Marlin (Pez aguja) y S1 o Sailfish (Pez vela).

      Ahora sabemos que el Nexus "Sailfish" será el sucesor del Nexus 5X y según las especificaciones filtradas parece que será una pequeña evolución del actual, seguirá con pantalla de 5" también Full HD pero mejorará su potencia, duplicará su memoria RAM y ampliará ligeramente su batería de 2.700 mAh a 2.770 mAh.

      Las especificaciones filtradas por Android Police de momento hay que cogerlas con pinzas, ya que esta ellos mismos les dan un 7/10 de confianza. Aquí tenéis la lista completa:




        • Pantalla de 5" 1080p (~440 ppp)
        • Procesador Quad-core 2.0 GHz 64-bit (modelo desconocido)
        • 4 GB RAM
        • Batería 2.770 mAh
        • 32 GB de almacenamiento (se desconoce si habrá más modelos)
        • Cámaras de 12,3 MP y 8MP
        • Lector de huellas trasero
        • Puerto USB-C en la parte inferior
        • Altavoz o altavoces en la parte inferior (Se desconoce si son dos)
        • Jack de 3,5 mm en la parte superior
        • Bluetooth 4.2
      Con esas supuestas especificaciones técnicas el nuevo Nexus de 5 pulgadas no debería de superar los 379 dólares, mismo precio de lanzamiento que tuvo el Nexus 5X, ya que de momento parece que será una pequeña evolución, aunque quizás nos sorprendan con materiales de mayor calidad. Eso sí, que Google ajuste más su precio en Europa para que no supere los 400 euros.

       
      Última edición: 10 Ago 2016
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

        8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.016
        Hola @Jose22@Jose22 creo que no me estás entendiendo. Supongo que no eres tú el que ha redactado la noticia, ¿no?. Por tanto creo que lo correcto es que pongas la web de la que has sacado la noticia.

        Por otro lado creo que no es necesario utilizar caracteres tan grandes. El normal se ve muy bien.
         
      • xancin

        xancin Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Siempre hay que poner la fuente. Siempte
         
        • Gracias Gracias x 2
        • Jose22

          Jose22 VIP

          • Veteran@
          17 Jul 2016
          Calificaciones:
          +1.094
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado