NOTICIA+ Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 20: pantallas, mejor sensor de huellas y hasta 16 GB de RAM

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-note-20.png


Los Samsung Galaxy Note 20 verán la luz en 2020, probablemente en el mes de agosto. Poco a poco podemos ir conociendo los primeros detalles de estos dispositivos de gama alta por parte de Samsung. Hoy el CEO de Display Chain Consultants ha confirmado algunos detalles que, muy probablemente, veremos en el Galaxy Note 20 y Note 20 Plus. No serán terminales revolucionarios, pero sí tendrán mejoras sustanciales respecto a la generación anterior. Conocemos detalles de las pantallas, el sensor de huellas y su posible capacidad de batería.

Las pantallas de los Samsung Galaxy Note 20 mantendrán el diseño

Galaxy-Note-20-concept.png


Sí, todo apunta a que la parte frontal del Galaxy Note 20 y Note 20 Plus será casi igual que la de los Note 10. Llegarán con pantallas curvas y con un agujero en la parte central superior. Es probable que los biseles sean ligeramente más pequeños y que el formato cambie ligeramente, pero no demasiado.

Los tamaños de pantalla que se han filtrado son 6,42 pulgadas para el Galaxy Note 20 y 6,87 pulgadas para el Galaxy Note 20 Plus. Es un ligero aumento del tamaño que puede llegar tras un mejor aprovechamiento del frontal. El tamaño de los terminales variará muy poco.

Siguiendo con las pantallas, estos dispositivos llegarán con una tasa de refresco superior a los 60 Hz, pero no de 120 Hz en todos los modelos. Varias filtraciones apuntan a que el Galaxy Note 20 tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y no 120 Hz. Sí contará con esta tasa de refresco mayor el modelo ‘Plus’.

Un sensor de huellas más grande y rápido

samsung-galaxy-note-10-lite-1-1.jpg


Esta filtración también nos deja conocer detalles del sensor de huellas de los Note 20 y Note 20 Plus. Incluirán el sensor de huellas 3D Sonic Max de Qualcomm, una nueva generación de sensores que permite tener una superficie de reconocimiento un 17% mayor. También admite dos huellas simultáneas, por lo que será más rápido.

En ProAndroid llevamos un tiempo probando el Galaxy S20 y su sensor de huellas bajo la pantalla es espectacular. Si los Galaxy Note 20 cuentan con un sensor mejor podrían rozar la perfección este componente.

Más batería y una memoria RAM que asusta

El CEO de Display Chain Consultants también confirma que la memoria RAM de algunos modelos de Galaxy Note 20 superará los 16 GB. Desconocemos hasta qué punto esta información es cierta, por lo que te recomendamos cogerla con pinzas.

La batería de los dispositivos también aumentará: 4.000 mAh para el Galaxy Note 20 y 5.000 mAh para el Galaxy Note 20 Plus. Es un aumento bastante significativo, aunque la autonomía podría seguir siendo muy similar a la de los Note 10 por el aumento de la tasa de refresco.

Se presentarán en agosto y se pondrán a la venta en septiembre

Star-Wars-Galaxy-Note-10-3.jpg


El último detalle que se ha filtrado es que la fecha de presentación se mantiene para principios de agosto. La fecha de venta podría ser principios de septiembre, tanto para los nuevos modelos de Galaxy Note 20 como para el esperado Galaxy Fold 2.

Ahora solo queda esperar para ir conociendo si esta filtración acierta o no. ¿Qué te parecen estos Galaxy Note 20? ¿Crees que son lo suficientemente interesantes? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | AA

La entrada Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 20: pantallas, mejor sensor de huellas y hasta 16 GB de RAM aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba