NOTICIA Nuevos detalles del Xiaomi Mi Note 10

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1573467469356.png


El nuevo Xiaomi Mi Note 10 ha revolucionado el mundo de la fotografía móvil. Más allá de incorporar un total de 5 cámaras en su parte trasera, cada una de ellas se dedica a un cometido diferente logrando en combinación colocar a este smartphone como el mejor en cuanto a fotografía se refiere según DxOMark.

Además, Xiaomi ha vuelto ha incorporar estabilización óptica en su cámara principal y teleobjetivo. Gracias a ello es capaz de lograr hasta un aumento de 50x de manera digital y lograr ver aquello que el propio ojo humano no logra ver.

Tal y como se aprecia en el siguiente vídeo realizado desde el Xiaomi CC9 Pro (versión China en la que se basa el Mi Note 10), su zoom digital de 50x logra un resultado más impresionante de lo esperado. Eso se consigue gracias la estabilización óptica OIS y a su gran zoom híbrido, logrando enfocar con bastante nitidez el temporizador de un semáforo que se encuentra a una distancia realmente larga.


Ni Samsung ni LG, la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 está fabricada por Visionox
Otra de las curiosidades que han aparecido durante el día de hoy es la procedencia de la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 10. Si en un principio se pensaba que su origen venía dado por las fábricas de Samsung, la realidad es que esta vez Xiaomi ha decidido incorporar un panel fabricado en su mismo país natal.

En concreto, el panel curvo de este novedoso smartphone, que además es de tipo OLED, viene fabricado por Visionox. Así lo ha hecho saber Liu Anzhen, subdirector general de la división de pantallas de Xiaomi. Este añadió que que ambas compañías continuan trabajando juntas a fin de mejorando sus pantallas de tipo curvo.

Fuente | Gizmochina a traves de Xiaomiadictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba